El dolor de muelas es realmente fastidioso y muy frustrante, especialmente cuando hay un nervio dañado, pero también existen otras razones para que terminemos sufriendo de un dolor de muelas, lo cual podría ser infecciones de los dientes, problemas de encías, placa, caries dental, lesiones, dientes agrietados, malas coronas y empastes, o también la pérdida de algún diente, son las razones más comunes.
El dolor de muelas es uno de los peores dolores que se pueda conocer, y por lo general suele ser insoportable. En este caso, el estado de ánimo es terrible, el hambre se detiene y la concentración y eficiencia en el trabajo también disminuyen al estar en este estado.
Una cita con un dentista es lo mejor que puedes hacer para que puedas solucionar el problema de dolor de muelas. Pero a veces los dolores ocurren repentinamente, por la noche o peor aún cuando estamos de viaje y en el momento necesitamos ayuda inmediata, para aliviar ese insoportable dolor.
Por esta razón, en el articulo del día de hoy te enseñaremos a preparar una receta natural p que te ayudará a tratar el dolor de muelas de forma inmediata. Lo mejor es que lo podrás realizar con ingredientes que son muy económicos y que además los puedes encontrar en todas partes o tal ves ya los tengas en la cocina de tu casa. Esto aliviará el dolor hasta que puedas tener tiempo de acudir y consultar con un especialista.
Remedio natural para aliviar el dolor de muelas
Ingredientes:
• ½ cucharadita de aceite de coco
• ½ cucharadita de clavo de olor (polvo)
Modo de preparación:
Lo primero que tendrás que hacer será colocar media cucharadita de ambos ingredientes en un tazón. Lo que tendrás que hacer luego será mezclarlos hasta obtener una pasta. Luego, tendrás que aplicar esta pasta en las encías y el diente que te esta causando dolor y de esa manera conseguirás un alivio inmediato. Puedes realizar este procedimiento hasta 3 veces al dia, hasta que puedas consultar a tu dentista de confianza.
Este remedio funciona debido al eugenol que se encuentra en el polvo del clavo de olor , pues es un excelente analgésico, ayudando a calmar el dolor. Pero por otro lado, el aceite de coco es antibacteriano, lo cual ayuda a limpiar las bacterias de la zona afectada. La gente debería saber de esta cura casera en caso de presentar alguna sorpresa imprevista con sus dientes o muelas.
Pero también te queremos enseñar a preparar una pasta dental a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio, con la cual podrás mantener tus dientes libres de bacterias y además te ayudará a blanquear tus dientes
Ingredientes
-30 g de aceite de coco.
-3 cucharadas de bicarbonato de sodio (45 g).
Modo de preparación y uso
En un recipiente limpio, tienes que mezclar los dos ingredientes y revolverlos bien con un tenedor hasta formar una pasta de textura similar a la de los dentífricos comerciales.
Esta pasta dental casera se utiliza del mismo modo que un dentífrico comercial. Por tener un alto efecto antimicrobiano, el aceite de coco acabará con las bacterias que viven en la lengua y son responsables del mal aliento. Además, dejará un agradable aroma a coco y una sensación de limpieza similar a la que dejan otras pastas de dientes. Lo mejor es que también eliminará las bacterias y te ayudará a tener unos dientes más blancos.
Si deseas eliminar las caries y blanquear tus dientes en poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:
También te podría interesar leer:
El bicarbonato de sodio te ayudará a tener el cabello liso y brillante que siempre quisiste
Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto
Comentarios