Hay una gran cantidad de personas que luchan con la deficiencia del magnesio.
El cuerpo del humano tiene 1-2 Oz. de magnesio en los huesos, el cerebro, los dientes, el corazón y en la sangre. Este mineral es esencial para que el cuerpo funcione sin problemas.
Este mineral tiene más de trescientos procesos metabólicos y es muy importante para nuestra salud. La mitad de la población mundial sufre de deficiencia de este mineral, dice el USDA.
Debido a la forma de vida que estamos viviendo, nuestro cuerpo utiliza más magnesio del que tomamos y utilizamos los suministros de nutrientes para manejar el estrés. Se recomienda tomar 500-1000 mg de magnesio por día.
Cómo saber si tengo deficiencia de magnesio
Los síntomas de que tenemos una deficiencia en general son: telas de sangre, tics faciales, fatiga crónica, insomnio, migrañas, calambres en las piernas, irritabilidad, ansiedad, enfermedades del corazón, depresión, osteoporosis y niveles inestables de azúcar en la sangre.
El tomar magnesio regularmente puede ayudar en casos de Alzheimer y hay algunos científicos que afirman que la enfermedad de Parkinson está relacionada con niveles bajos de magnesio en el cerebro.
Esta deficiencia también está conectado con el síndrome de Down y el tipo 2 de diabetes metabólicas que son enfermedades crónicas.
Si su cuerpo tiene deficiencia de este mineral, entonces tendrá que producir más insulina que causa de la inflamación debido a la glucosa añadida que va en las células.
El magnesio para la mente y el cuerpo
Empiece a usarlo en su dieta diaria, tan pronto como sea posible.
Los vegetales de hojas verdes, como la col rizada y las espinacas, aguacates, pescado, cereales integrales, chocolate, frutos secos, semillas y legumbres son una gran fuente de este importante mineral.
También puede tomar suplementos, pero asegúrese de que son de alta calidad y que debe tener cofactores tales como, malato, glicinato, orotato ans taurinato porque apoyan la función de los órganos y que puedan ser absorbidos fácilmente en el cuerpo.
Beneficios para la salud
Por su mente – glicinato de magnesio
Gestiona la ansiedad, el insomnio, la irritabilidad, la histeria y la concentración.
También puede curar deficiencias a largo plazo, reducir los efectos laxantes y no causar diarrea.
Ayuda a reducir el llanto, depresión y entumecimiento, así como en la relajación de la mente y mejorar la claridad mental.
Comentarios