Prepara tu cuerpo para el cambio de las estaciones y deshacerse de todas las toxinas del cuerpo con la ayuda del te verde.
El te verde es una bebida con muchas propiedades saludables para el cuerpo, tiene antioxidantes y otros beneficios que a la larga lo notaras en tu salud. Es por esto que hoy te traigo una bebida refrescante para verano con te verde, menta y limón.
El te verde con menta y limón es delicioso y te lo recomiendo para alguna comida en exteriores o parrillada.
Sin duda alguna este té es muy sencillo de preparar, mas sin embargo contiene muchos beneficios. Yo lo trato de tomar todos los días por las mañanas, aunque se puede tomar durante todo el día, cuantas veces quieras! Lo único que te puedo recomendar, es que si sufres de algunas condiciones cardiacas, y tu doctor te prohibió consumir cafeína, trates de conseguir el Té Verde descafeinado, igual contiene altas dosis de antioxidantes.
El té verde es una excelente fuente de antioxidantes que controlar e inhibir el crecimiento de radicales libres, y se cree que detienen el crecimiento de células cáncerosas en el cuerpo, asegurando al mismo tiempo la salud de las células normales.
También es muy bueno para la salud del sistema inmune. Eso significa, menos gripes.
El té es muy eficaz en el control de la formación de coágulos de sangre que se considera como una causa principal de trombosis. El consumo de té de menta verde también ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, previniendo el endurecimiento de las arterias, reduciendo así la incidencia de los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y otras enfermedades cardiovasculares.
Este té también se utiliza como parte de los programas de pérdida de peso, ya que ayuda a acelerar el metabolismo y quema la grasa rápidamente, y al mismo tiempo la menta o llamada también hierbabuena, garantiza una buena salud digestiva.
También este té es bueno para prevenir la caries dental, porque previene la placa dental.
Como preparar esta bebida con te verde
Ingredientes:
– Cubos de hielo
– ¼ de taza de agua fría
– 3 rodajas de limón
– Menta fresca, finamente picado
– ½ taza de té verde frío
Lo que hay que hacer es un mayor despegue en tiempo mínimo vaso todos los ingredientes, revuelva y beba. Los nutricionistas recomiendan que beber una taza de té tres veces al día para obtener mejores resultados.
Té está diseñado para resolver todas las toxinas no deseadas del cuerpo, para purificar a fondo el sistema digestivo, y por lo tanto ayuda a la pérdida de grasa, pérdida de peso y acelerar el metabolismo.
Comentarios