Si ve esta planta no la toque! Puede quedar ciego

bienestar 1754 Visitas

Es una planta llamada perejil gigante. La planta tiene una flor hermosa, y crece de dos a cinco metros de altura. Sin embargo, es extremadamente tóxica, pero si se pone en el ojo seguirá a la ceguera, que generalmente no puede ser tratada. Así que si ve esta planta tenga mucho cuidado.

 

Si lo hace, por el contrario, le traerá enrojecimiento y la picazón en la piel. Burbujas empezarán a mostrarse como forma de quemaduras dentro de 48 horas. Ellos forman cicatrices negras y púrpuras que pueden durar varios años. Si ve estas señales acuda a un médico de inmediato.

 

Peor aun, esta planta es difícil para su destrucción por lo que esta es la razón por lo que hay que evitarla. Esta planta está muy extendida en Gran Bretaña, en el noreste y el noroeste de los Estados Unidos, Centro y Este de Canadá y también se puede encontrar en Alemania, Francia y Bélgica.

 

Si ve al perejil gigante cuidado. Es una planta fototóxica

 

Su jugo puede causar fotodermatitis, que es la inflamación grave de la piel cuando la piel se expone al sol o la radiación UV. La presencia de una pequeña cantidad de este jugo de hierbas en los ojos puede causar ceguera temporal o incluso permanente.

 

En Alemania, no estuvieron presentes 16.000 muertes en 2003. Los niños deben mantenerse alejados de esta planta. Usar ropa de protección, incluyendo protección para los ojos deben ser usados durante la perforación de esta planta. Si la piel está expuesta, el área afectada debe lavarse con agua y sopa y la piel expuesta debe ser protegida del sol por unos días.

 

El perejil gigante puede suprimirse con:

 

-Excavación

-Picar las flores

-Siega

-Reorganización de la tierra

-Rociar

-Pastoreo debido a que los cerdos y el ganado puede consumir de esta planta, sin efectos secundarios.

 

Si la piel entra en contacto con esta toxina usted debe actuar rápidamente. Protegerse de la luz del sol durante unos días. Lávese con agua fría y jabón antibacteriano además, tiene que ir a ver al médico.

Compartir

Comentarios