Limpie su alfombra con este fabuloso truco… Increíble!!

Consejos 1368 Visitas

Las personas que poseen un perro, o que desean adquirir un cachorro, deben saber que entrenar al animal puede ser muy difícil. Su alfombra sufre, mientras trabaja para entrenar a su perro a hacer su deber exterior.

Pero Dee Dee blogueado tiene una solución a este problema.

Trevor su perro, es de 16 años de edad, y él empezó a tener accidentes de nuevo el año pasado.

Dee Dee escribió en su blog. «A veces cojo el accidente justo después de que suceda, pero la mayoría lo hace, mientras que no está en casa todo el día y que provoca la tinción.»

Si tu perro suelta mucho pelo sabrás que casi toda tu casa tiene rastros de él.

Algunas superficies son más fáciles de limpiar pero cuando se trata de tu alfombra es mucho más complicado.

La mayoría de los perros van dejando por ahí una combinación de células muertas y pelo que puede volverse el detonador para reacciones alérgicas o asma, en especial si algún integrante de tu hogar es muy sensible a los alérgenos (sustancia que puede inducir una reacción de hipersensibilidad).

Además de que se vuelve muy incómodo sentarte, comer o dormir sobre pelos de perro.

Si aún no tienes perro y eres un poco estricto con la limpieza, te recomendamos seguir leyendo para que sepas como solucionar este pequeño problema peludo…

 

Truco para limpiar su alfombra

Usted debe hacer una mezcla de partes iguales de jabón para lavar platos y peróxido de hidrógeno y mezclar cuidadosamente.

Utilizando un cepillo de cerdas duras, aplicar la solución en la zona sucia y dejar reposar durante aproximadamente media hora.

Pulsando una toalla de papel en la zona, se elimina la humedad si la eliminación de la solución de limpieza.

Al final, pasa por encima del área con una aspiradora.

Esta solución de limpieza es mucho más natural, en comparación con muchos de los productos químicos agresivos que se venden en tiendas

Compartir

Comentarios