Los estereotipos asiáticos dicen que las mujeres de esa parte del mundo son delgadas y con atributos recatados, aunque todas siempre lucen muy hermosas. Pero como muchas cosas en la vida, una persona ha roto esa idea, ella es Gao Qian, una china de 19 años que demuestra al mundo que las mujeres orientales también pueden tener cuerpos bien formados.
Los glúteos de Gao Qian se han vuelto bastante llamativos en redes sociales. La asiática dice que se siente muy orgullosa del trasero que tiene, pero no niega que muchas personas no dejan de mirarla cuando camina por la calle; esto a razón de su tonificado y hermoso trasero.
El furor que ha causado Gao Qian ha sido tanto, que ha contado que una vez vio como una pareja terminaba después que la chica descubriera como el novio le miraba su atributo.
La tímida Qian y su destacado trasero ganaron una competencia internacional en Brasil, tras superar a 49 rivales y coronarse como la mujer con el mejor trasero.
La asiática pesa 60 kilos y dedica una parte de su día a hacer entrenamientos para glúteos y algunos ejercicios que hacen que su cuerpo mantenga una figura espectacular. Su entrenador dice que es una chica muy disciplinada, “ella pasa bastante tiempo en el gimnasio y es imparable”
Una vez le preguntaron a Gao Qian sobre el trasero de Kim Kardashian y ella respondió “Kim Kardashian es una mujer bella y su trasero es enorme. Pero, nada como el mío porque aparte de tenerlo grande tengo una cinturita de avispa y eso hace que todo se vea mucho mejor”.
La razón principal de que Gao Qian tenga gluteos grandes son los ejercicios para gluteos que realiza, estos ejercicios y otros tips de belleza Gao Qian los menciona a través de sus redes sociales, razón por la cual tiene muchos seguidores, y en esta ocación te mencionaremos algunos de los ejercicios para glúteos que ella realiza y recomienda en sus redes sociales.
Ejercicios para aumentar el tamaño de los gluteos
1.Elevación de caderas
No hay mejor manera de trabajar los glúteos que la elevación de cadera. Es súper seguro de practicar e increíblemente fácil de aprender, y puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora.
Te recomendamos hacer elevaciones de cadera durante al menos 20 segundos para cada 20 minutos que estás sentado durante el día.
HAZLO: Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas en ángulos de 90º. Coloca los pies apoyados en el suelo a la altura de las caderas. Activa los abdominales e inclina la pelvis hacia atrás para que tu espalda baja esté plana contra el suelo. Mantén esta inclinación de la pelvis durante todo el ejercicio.
Empuja con los pies y levanta las caderas lo más alto que puedas sin arquear la espalda baja. Mantén esta posición durante un par de segundos y luego revierte lentamente el movimiento.
Puedes hacerlo más difícil elevando los hombros y los pies, o reduciendo tu base de apoyo colocando tu mano en la frente.
2.Peso muerto en una pierna
Este ejercicio mejora el equilibrio sobre una pierna y se centra en los músculos de los glúteos y los isquiotibiales.
A medida que realizas este movimiento, las caderas tratarán de girar fuera de la pierna que trabajas y el pie de la otra pierna apuntará hacia otro lado. Esto se puede evitar apretando el glúteo de la pierna que no trabajas durante todo el ejercicio, manteniendo las caderas en su sitio.
Sobre todo no te frustres: el movimiento de ida con la pierna recta y peso muerto es complicado, ya que hay un gran componente de balanceo. Empieza sin pesas y luego prueba con mancuernas o una barra una vez tengas dominado el movimiento.
HAZLO: Agarra una barra con un agarre en pronación, más allá de la anchura del hombro y mantenla frente a tus caderas. Establece una posición de trípode con tu pie delantero, manteniendo la rodilla con una ligera curva.
Apoya el pie de tu pierna de trabajo en el suelo y contrae el glúteo de la pierna trasera para mantener las caderas rectas. Empuja las caderas hacia atrás tanto como sea posible, levantando la pierna de atrás del suelo mientras lo haces.
El torso debe estar paralelo al suelo con un arqueo leve de la espalda baja. Haz una pausa y luego empuja tus caderas hacia adelante para llegar a un soporte completo, apretando los glúteos en la parte superior.
3. swing con kettlebell
Este movimiento es para tu parte trasera, trabajando los músculos isquiotibiales y glúteos de forma explosiva.
Para activar plenamente los glúteos, mantén tu espalda en una posición neutral y aprieta el trasero en la parte superior del movimiento.
HAZLO: Dobla la cadera y sostén una pesa con ambas manos extendidos los brazos en frente de ti. Mueve la pesa hacia atrás ligeramente y hazla pasar entre las piernas.
A continuación, aprieta los glúteos, empuja las caderas hacia delante con fuerza y gira el peso a la altura del hombro. Invierte el movimiento entre las piernas y repite la secuencia.
4. Ejercicios con pelota de baile
Gao quian también realiza ejercicios para gluteos con pelota de baile, ya que es un modo de ejercicio muy divertido y sencillo
Para realizarlo debes recostarte sobre la espalda con los talones encima de la pelota de ejercicio y mantener los brazos apoyados al costado del cuerpo y servirte de ellos como punto de apoyo. Flexionando las rodillas, sin levantar los brazos, debes llevar la pelota con los talones hacia tu cuerpo, elevando la cadera. Este ejercico para glúteos funciona bien con 10 a 15 repeticiones en tres series.
Asi que no lo pienses más y comienza a hacer esta sencilla rutina de ejercicios para gluteos y en un mes empezarás a notar resultados.
Si deseas tener unos gluteos y pechos grandes, tienes que ver este video:
También te podría interesar leer:
Los glúteos grandes de tus sueños los tendrás en 1 mes con esta receta
Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto
Comentarios