No sólo eliminará los cálculos biliares, sino que también usted podra incluso prevenir la aparición de otros nuevos.
Es más probable que la vesícula cause problemas si algo obstruye el flujo de bilis por los conductos biliares . La causa suele ser por cálculos biliares. Los cálculos se forman cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen. Las crisis por cálculos suelen presentarse después de las comidas. Los signos de una crisis por cálculos incluyen nauseas, vómitos o dolor en el abdomen, la espalda o debajo del brazo derecho.
La mayoría de las personas tienen cálculos biliares, aunque muchas no lo saben. Los cálculos más pequeños atraviesan el intestino delgado sin dolor o permanecen sin inconvenientes en la vesícula biliar. Sin embargo, cuando hay demasiada cantidad de cálculos pueden causar una afección conocida como cólico biliar, en la que la vesícula funciona con lentitud y se infecta.
Los cálculos biliares también pueden quedar atrapados en un conducto biliar y como consecuencia causan un dolor insoportable e infección. En general para eliminarlos se requiere la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar. Ciertos pueden ayudar a mantener la de este órgano; además existen algunos método de para eliminar los cálculos biliares en caso de que se formen.
Usted eliminara los cálculos biliares con esta receta
Lo primero que hay que hacer es no comer nada durante 24 horas. A continuación, preparar una mezcla de un litro de salmuera de choucroute, cuatro decilitro de aceite de oliva y el jugo de cuatro limones. Consumir cada 25 minutos por fluido liquido.
Inmediatamente sentirá dolor y diarrea, y las piedras acumuladas en la vesícula biliar serán expulsados hacia el retrete, el más largo proceso dura de cuatro a cinco horas, es decir. mientras que las bebidas preparadas van haciendo efecto y la medicación es absorbida por el organismo.
Después de eliminar las piedras, de 10 a 15 días no consumir carne seca, frutas y verduras con cáscara, etc.
Comentarios