Advertencias que su cuerpo le da cuando sus riñones están mal

Consejos 1102 Visitas

Los riñones son algunos de los órganos más importantes del cuerpo, sobre todo porque son los encargados de la desintoxicación de la sangre. Preste atención a estas advertencias que su cuerpo le puede dar.

 

La función renal comprometida no sólo conduce a la acumulación de desechos en el cuerpo, sino que también pone toda su salud en riesgo. Cadmio, uno de los metales pesados y contaminantes atmosféricos más nocivos (que salen al ambiente a través de incineración de residuos municipales, aceites y bobinas).

 

Es una amenaza importante para la salud. Aparte de la inhalación de cadmio, también lo ingerimos a través de la comida porque se utiliza a menudo en los fertilizantes de fosfato.

 

Advertencias de un daño renal

 

1 # Fatiga

 

Como los riñones secretan eritropoyetina, una hormona que estimula la formación de glóbulos rojos, una persona con la función renal comprometida es probable que experimente fatiga crónica, la falta de oxígeno en las células, y anemia. Este es el resultado de un número reducido de glóbulos rojos.

 

2 # trastornos urinarios

 

Los cambios en el color de la orina y la micción son algunas de las primeras advertencias de una enfermedad renal. La orina se vuelve espumosa o pálida, y una persona puede experimentar la necesidad frecuente de orinar durante el sueño para excretar o más orina de lo normal.

 

Sin embargo, la enfermedad renal también puede estar marcada por síntomas completamente opuestos, incluyendo orina oscura o con sangre, orina menos de lo usual, dificultad para orinar, y la sensación de presión al orinar.

 

# 3 El dolor de espalda

 

El dolor de espalda que comienza en un lado y luego se extiende al otro lado. Este también es otro de los síntomas de la insuficiencia renal. Generalmente, el dolor es más intenso en el lado en el que una persona duerme.

 

Considere estas advertencias

 

# 4 Hinchazón

 

A menos que los líquidos y las toxinas sean correctamente excretados por los riñones. Se acumulan en el cuerpo y causa hinchazón de los pies, brazos, cara, piernas y tobillos.

 

# 5 La piel seca y con comezón

 

El mal funcionamiento del riñón y la acumulación de toxinas en el cuerpo también conduce a la sequedad de la piel, picazón constante, y erupción cutánea. A menudo estos síntomas se confunden con problemas de la piel. Es importante visitar a un médico si el sarpullido o picazón no reduce con el uso de ungüentos y cremas.

 

Importante: Se puede mantener la función renal óptima al hacer algunos cambios en la dieta y estilo de vida. Tales como la reducción en los cigarrillos (si usted es un fumador) y el alcohol.

 

El consumo de una dieta saludable y bien balanceada y evitar los productos de cadmio-cargados. También, jugos naturales, como el jugo de arándano sin azúcar. Además de tés naturales de arándanos, el cardo, y seda de maíz son muy beneficiosos.

Compartir

Comentarios