HASTA NUNCA CELULITIS !! ELIMINALA APLICANDO ESTO!

belleza 1522 Visitas

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres de todas las edades y razas, sin importar el peso que tengan.

Es cierto que aquellas que tienen sobrepeso u obesidad tienen un mayor riesgo de desarrollar este trastorno en forma crónica, sin embargo, también se ha encontrado cierto grado en aquellas de complexión delgada.

Conocida también como “piel de naranja”, por su textura grumosa, está definida como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, la cual forma nódulos de grasa, agua y toxinas que se reflejan en pequeños hoyuelos.

En la actualidad se han desarrollado muchos tratamientos y técnicas que han permitido hacerle frente a esta condición para mejorar el estado de la piel; no obstante, algunos de ellos son muy costosos y están fuera del alcance de muchas.

La buena noticia es que hay alternativas naturales para atenuarlo y disminuir su molesta apariencia.

Hoy vamos a compartir una excelente crema  reafirmantes  natural  que puedes preparar en casa para complementar tu tratamiento contra la celulitis.

Crema anticelulitis de aceite de coco

El aceite de coco se ha ganado la fama como hidratante natural por su capacidad para humectar la piel y repararla.

En este tratamiento anticelulitis se combina con las propiedades de dos cítricos ricos en antioxidantes que ayudan a estimular el sistema linfático para eliminar las toxinas y mejorar el estado de la piel.

Ingredientes
7 gotas de esencia de limón
1 cucharada de jugo de pomelo (15 ml)
6 cucharadas de aceite de coco (90 g)
¿Cómo elaborarla?
Combina todos los ingredientes en un recipiente y remuévelos hasta formar una pasta homogénea, que tenga la consistencia de una crema o gel.
Antes de aplicarla limpia las zonas con celulitis, con el fin de que la crema penetre bien.
Toma la cantidad necesaria de la crema y aplícala con suaves masajes circulares.
Utilízala, por lo menos, 3 o 4 veces por semana y en unos meses notarás los excelentes resultados

Compartir

Comentarios