Señales de disfunción tiroidea. No lo confunda con cansancio

Consejos 1018 Visitas

Situado justo debajo de la laringe, la tiroides es una glándula pequeña, pero tiene una función crucial y es responsable de una serie de funciones corporales. Debe tener en cuenta las señales de disfunción de esta glandula.

La glándula tiroides produce hormonas que son responsables de la regulación del metabolismo. Hay una serie de cuestiones que pueden ser causados si la tiroides no está funcionando correctamente.

Sin embargo, hay ciertos trastornos de la tiroides, que puede confundirse con otras condiciones como la fatiga o cansancio sencilla.

Las condiciones de la tiroides más comunes son el bocio, nódulos tiroideos, enfermedad de Hashimoto y enfermedad de Graves.

 

Estas son las señales de disfunción tiroidea

 

La enfermedad de Graves

 

Este es el trastorno de la tiroides más frecuente causado cuando la tiroides es hiperactiva. Se produce una vez que la glándula tiroides es atacado por el sistema inmune, y se inicia la producción de exceso de hormonas. Esta condición generalmente se desarrolla a partir de la edad de 20 a 30, pero puede desarrollarse a cualquier edad también. Algunos de sus síntomas son latidos irregulares del corazón, problemas de visión, irritabilidad, fatiga y falta de energía.

 

Enfermedad de Hashimoto

 

Este es el trastorno más frecuente causada por hipotiroidismo. Generalmente se desarrolla en mujeres de mediana edad, el sistema inmunes ataca la tiroides y como consecuencia no produce suficientes hormonas. Algunos de los síntomas son intolerancia a, aumento de peso en frío, la depresión, la fatiga y el cansancio sencilla.

 

Ademas están estas señales de disfunción

 

Los nódulos tiroideos

 

Estos son crecimientos que se desarrollan sobre o en el tiroides. Son benignos en la mayoría de los casos y que están llenos de sólido o líquido. Sólo unos pocos de estos nódulos turno para ser canceroso. Estos nódulos pueden a veces estar vinculados a la enfermedad de Hashimoto, y la gente puede fácilmente confundir los síntomas, creer que tienen la fatiga normal.

 

Coto

 

Este trastorno de la tiroides no es cancerosa y por lo general es provocada por la deficiencia de yodo. Puede ser provocada por una tiroides hiperactiva. Las mujeres mayores de 40 años son más propensos a tener este tipo de trastorno de la tiroides. Desde bocio suelen estar vinculadas a otros trastornos de la tiroides, la gente puede sentir fatiga.

 

Hay veinte millones de personas en Estados Unidos que padecen de un trastorno de la tiroides de una clase. Y se estima que otros 13 millones de estadounidenses no se diagnostican.

La gente está generalmente sin diagnosticar porque piensan que sus síntomas son causados por el aumento de peso, cansancio o fatiga cotidiana sencilla.

 

El problema es que algunos de los síntomas que pueden ocurrir como resultado de una hiper o hipotiroidismo son despedidos como un problema cotidiano. Por ejemplo, la fatiga es un síntoma de hipotiroidismo, pero también es un síntoma muy frecuente hoy en día. Aumento de peso también es un problema muy frecuente y por lo general se piensa que es debido a la dieta poco saludable y la falta de ejercicio.

 

Cuando estos síntomas se producen por sí sola, no hay mucho de qué preocuparse, pero cuando son pareja entre sí o más de dos síntomas se producen a la vez, es una causa de preocupación.

 

Tratamientos naturales para tratar esas señales de disfunción tiroidea

 

Hay un número de maneras naturales que pueden ayudar a mantener su tiroides saludable. En primer lugar, la eliminación de gluten pueden ayudarle ya que el trigo podría conducir a la inflamación de la tiroides, impidiendo así su función. También es vital para evitar el BPA, ya que daña el sistema endocrino.

 

La desintoxicación del cuerpo de metales pesados es también una excelente manera de mantener la tiroides saludable. Usted puede hacer esto mediante la incorporación de cardo mariano, la cúrcuma, la Chlorella y el cilantro a su dieta. Otra gran manera de promover la tiroides es mediante la adopción de selenio. Esto se encuentra en las nueces de Brasil, el salmón, las cebollas, carne y semillas de girasol.

 

Por último, pero no el menos importante, reducir la ingesta de carbohidratos y comer grasas saludables en su lugar. Los hidratos de carbono aumentar el estrógeno y que tiene un impacto negativo en la tiroides. Algunas grasas saludables son el aguacate, el aceite de coco, almendras, leche de coco, semillas de cáñamo, lino y las semillas de chía,

Compartir

Comentarios