Té que elimina la TOS, GRIPE y el DOLOR DE GARGANTA producido por el RESFRIADO

Salud 1343 Visitas

La gripe es un padecimiento que se presenta con mucha abundancia a la mayoria de personas y resulta ser muy molesta y fácil de infectar, entre sus síntomas están el llamado “cuerpo cortado”, dolor de cabeza y/o garganta, escalofríos, escurrimiento nasal, entre muchos más; por ello es vital prevenirnos contra esta enfermedad y evitarnos esta molestia. Abrigarse antes de salir, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, una alimentación saludable, tabletas de vitamina C, son algunos de los métodos para prevenirla, pero también existen otros no tan comunes como los jugos. Para lograr mejores resultados, lo ideal es que bebas el jugo de la fruta recién exprimido, para que así conserven todos los nutrientes que contienen, además de preservar su delicioso aroma y sabor.

El jengibre combate la gripe por tener propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacterianas, que potenciados con la miel y el limón ayudan a disminuir los síntomas de la gripe mucho más rápido.

Ingredientes

1 cda de jengibre fresco;
1 cda de miel;
1 taza de agua hirviendo;
Limón al gusto.
Modo de preparación

Picar una cucharada de jengibre fresco y agregarlo a la taza de agua hirviendo, dejarlo en calma durante 10 minutos, filtrar y añadir 1 cucharada de miel y un poco de limón.Para tratar la gripe se recomienda tomar este té de 2 a 3 veces al día, por ejemplo en la merienda de la mañana, de la tarde y precedentemente de pernoctar.

Compartir

Comentarios