Podrás eliminar las varices, callos y grietas de los talones en solo 10 días con esto

Salud 3922 Visitas

Muchas personas consideran sus pies como algo muy especial, ya que  requieren de un trato y un cuidado muy especial para que estén sanos y con buena presentación.

Para saber lo mucho que debemos cuidarlos y que nos hacen falta para el trabajo,  basta con pensar en todo el recorrido que hacemos continuamente ya sea caminando o muchas veces corriendo y que todo el peso del cuerpo recae directamente en nuestros pies,  además de la presión que le damos día a día

Debido al mal cuidado que le damos a los pies se puedan generar muchas enfermedades y malformaciones en los mismos tal es el caso de los callos y los ojos de pescado, estas enfermedades suelen ser antiestéticas principalmente y poco a poco nos llevan a un dolor insoportable.

Es nuestro deber saber cómo debemos cuidar nuestros pies,  por lo cual tenemos que tener en cuenta que existen diversos tipos de medicamentos en farmacias y supermercados que nos pueden ayudar, pero también hay muchos remedios naturales caseros que pueden combatir las imperfecciones antes mencionadas sobre todo los callos y la piel muerta en los pies.

Uno de los grandes remedios que se han encontrado para estas imperfecciones es la Aspirina, qué ha sido capaz de combatir los hongos de los pies y los callos debido a que contiene un compuesto llamado ácido Beta hidroxi, que es muy usado para productos exfoliantes.

Receta a base de aspirina para eliminar las varices, callos y grietas

Existe una importante receta de un remedio casero a base de aspirina que nos puede ayudar a eliminar los odiosos callos de los pies los ingredientes son los siguientes:

-4 aspirinas

-un limón

-una cucharada de agua

-una piedra pómez.

Modo de preparación

Lo primero que tendrás que hacer es  frotar la piedra pómez durante un minuto sobre los callos o rajaduras de tus pies, luego procederás a preparar y aplicar la receta que te enseñaremos.

Para la preparación de esta receta tendrás que machacar las 4 aspirinas en un recipiente y machacarlo muy bien.  Luego en un vaso tendrás que extraer el jugo de limón y  lo tendrás que mezclar con el polvo de aspirina, a su vez añadiendo agua para formar una pasta muy espesa.

Para la aplicación de esta mezcla se debe de limpiar muy bien los pies y aplicar la pasta sobre los callos, se debe colocar una toalla y cubrir con un plástico durante 20 o 30 minutos para después enjuagar con agua.

Usar esta receta  te ayudará a  eliminar los callos y pies agrietados, pero también suavizará tus pies dejándolos de maravilla.

Te recomiendo el siguiente video:

Espero que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios