Icono del sitio Versos y Reflexiones

La bebida más saludable para aplanar el vientre en 24 horas

La bebida más saludable para aplanar el vientre en 24 horas

Hoy les presentamos la bebida mas saludable para aplanar el vientre, con la cual lograras resultados incluso en el primer dia de uso

Lograr aplanar el vientre es algo dificil de lograr, pero el proceso para lograrlo comienza con tu elección de la dieta diaria. Si se continua comiendo los alimentos procesados y refinados, los cuales son poco saludables y que contienen muchas grasas y calorias, entonces la probabilidad de reducir la grasa abdominal será diminuta.  Pero si tienes una buena dieta y dejas de comer los alimentos que contienen muchas grasas, la posibilidad de bajar de peso será mayor. A esto le podemos añadir algunas bebidas naturales que ayudan a derretir la grasa, y con ayuda de alguna de estas bebidas puedes acelerar la perdida de peso. En este día te traemos una bebida que te ayudará a aplanar el vientre sin dañar tu salud.

Esta receta increíble le dará una solución inmediata a su problema de barriga inchada, al aumentar su metabolismo, ayudando así a la digestión adecuada y  a la eliminación de toxinas y residuos nocivos.

Para preparar la bebida que ayuda a aplanar el vientre nececitas:

-2 cucharaditas de  jengibre (finamente molidas)
– 1 limón orgánico
-1 pepino orgánico (tamaño mediano)
-2 litros de Agua limpia
– 12 Hojas de menta

Preparación y Uso

Primero debes de hervir las hojas de menta a temperatura alta alrededor de 10 minutos, luego se deja hervir a fuego lento durante  5 minutos más.

Luego deje que se enfríe a temperatura ambiente, para después colar el agua.
Aparte tienes que picar el pepino y limón en trozos pequeños. Asegúrese de que esta utilizando productos orgánicos, pues los productos OGM(Organismos geneticamente modificados) tienen sustancias químicas nocivas como pesticidas que permanecen en el cuerpo de la fruta o verdura, incluso después de un lavado cuidadoso.

Luego tienes que incorporar todos los ingredientes y el agua de menta en una licuadora y mezclar hasta conseguir una mezcla suave y homogénea y está listo para beber.
Se debe de beber esta receta de menta temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
Asegúrese de preparar uno nuevo, al día siguiente.

Los beneficios de los ingredientes de esta receta para aplanar el vientre

*El jengibre en  es un potente antioxidante y ayuda a eliminar toxinas nocivas y los desechos de su cuerpo.
*Las hojas de menta ayudarán a quemar la grasa del vientre mediante la generación de calor suficiente alrededor de la región del estómago.

*El pepino también actúa como un potente desintoxicante para librar su cuerpo de toxinas dañinas, también se sabe que tiene propiedades contra el cáncer.
*El limón estimula el sistema inmunológico con vitamina C y también proporciona a su cuerpo antioxidantes para ayudar a deshacerse de los radicales libres y toxinas.

Como se mencionó anteriormente, preparar y consumir esta bebida fresca de menta cada vez que lo haga, no lo guarde, ya que pierde su potencia de forma rápida. Debes consumir la bebida cada día y tratar de hacerlo cada mañana por 30 días  junto a una dieta sana y si es posible tienes que hacer también ejercicios. No obstante, los resultados se empezarán a notar incluso desde el primer dia de uso.

Te recomendamos ver el siguiente video donde te enseñaremos otra receta para bajar de peso rápidamente:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Dieta del platano para bajar hasta 10 libras en tan sólo 7 días

Esperamos que la receta le sirva mucho y que lo comparta con sus amigos. Hasta pronto.

Salir de la versión móvil