Dieta del platano para bajar hasta 10 libras en tan sólo 7 días

belleza 31844 Visitas

En este nuevo día queremos compartir con ustedes la dieta del platano. Ya que esta dieta es muy sencilla y muy efectiva. Usandola perderás desde 2 hasta 10 libras en tan sólo 7 días.

Los plátanos son conocidos con el nombre de “guineos” en algunos países latinoamericanos. En otros países son conocidos también con el nombre de bananas o bananos. En todos los casos se refieren al mismo delicioso alimento.

La dieta del plátano obtuvo su popularidad gracias a Hitoshi Watanabe. Luego de que este publicara en su mas famoso libro la forma en que funcionaba el plátano y como se podía perder hasta 4.4 kilos (10 libras) en solo 7 días, todo esto sin hacer ningún tipo de ejercicio o dieta estricta.

Razones por las que la dieta del platano es tan efectiva

Los plátanos además de ser bastante nutritivos y deliciosos, están cargados de almidón, el cual estimula rigurosamente el proceso de bajar de peso. Aunque cabe destacar que no todos los almidones son iguales, el almidón que se encuentra en el plátano es el ideal para estos fines.
Los hidratos de carbono inmune, que se encuentran en los plátanos (bananas/bananos). No se licuifica en el intestino delgado, en vez de esto van de forma directa al intestino grueso y allí inician el ciclo de fermentación. Las bacterias convierten el almidón resistente en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto gastrointestinal saludable.

Dieta del platano para bajar hasta 10 libras en 1 semana:

La dieta del plátano es bastante sencilla y no requiere de muchos esfuerzos. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Al despertar tomate 1 vaso de agua a temperatura tibia (No fria, ni caliente)

El agua debe ser tibia, pero casi debe estar a temperatura ambiente, el objetivo de esto es estimular el metabolismo

2. Tienes que comer un plátano en la mañana

Luego de tomarte el vaso de agua tibia en las mañanas, espera unos 60 minutos y entonces procede a comerte un plátano. Al principio de esta dieta es probable que sientas mucha hambre, de ser así comete otro plátano 20 minutos después del primer plátano (para un total de 2 plátanos en la mañana).

Reglas a seguir dentro de la dieta de platano:

*No debes consumir vino ni leche durante la dieta.
*Para merendar come una fruta
*Tu ultima comida debe ser a las 20:00 horas (8:00 pm).
*Evita comer postres y dulces y no comas alimentos fritos.
*Regula las porciones de tus demás comidas.
*Hacer ejercicios no es indispensable en esta dieta, pero si aconsejable, por lo menos realizar una caminata diaria.
*Toma suficiente agua en el transcurso del día.

Si es posible perder hasta 10 libras con esta dieta, muchos lo han logrado; pero todo va a depender de tu metabolismo, actividad física y tu forma de alimentarte.

En el siguiente video te estaremos dando unas recomendaciones para bajar de peso mucho más rápido:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Dieta asiática para perder 5kg en menos de 2 semanas

Gracias por visitarnos una vez más.

Compartir

Comentarios