En estos días, muchas personas sufren de problemas relacionados con el sistema digestivo, como el síndrome del intestino irritable (IBS), estreñimiento crónico y el intestino dañado. Con este jugo milagroso usted podrá proteger su sistema digestivo y colon.
Es realmente importante para apoyar la función del colon, ya que es el órgano vital en el proceso de eliminación de desechos del cuerpo.
Para reducir el dolor y el malestar y limpiar las toxinas del cuerpo y ayudar a la digestión, usted puede hacer su propia limpieza de colon natural para desintoxicar su sistema.
Este jugo milagroso consiste sólo ingredientes naturales y se puede preparar en su casa. Contiene tan solo cuatro ingredientes y esta receta se puede eliminar a todas las toxinas y desechos de su cuerpo y reducir los síntomas de estreñimiento.
Pero hay que estar seguro de que no va a salir de su casa, porque tan pronto como se toma este jugo milagroso tendrá que visitar al instante el inodoro.
Conozca cómo hacer este jugo milagroso
Los ingredientes son: sal marina, jengibre, limón y manzanas. Todos estos pues son ricos en nutrientes y tienen multiples beneficios para su salud y en el mismo tiempo mejorará su condición colon.
Una investigación ha demostrado que con el consumo de una manzana sólo sobre una base diaria puede reducir la necesidad de medicamentos de venta con receta. El limón ayuda a la digestión y es rico en vitamina C (un poderoso antioxidante) y es excelente para la desintoxicación.
El jengibre también tiene numerosos beneficios para la salud, ya que reduce la hinchazón y estimula la función del colon. La sal del mar mejora la digestión y estimula los residuos y toxinas para moverse por todo el cuerpo.
Asegúrese de que usted va a beber ocho vasos de agua durante el día.
Este tratamiento no causa ningún efecto secundario. Sin embargo, es aconsejable consultar a su médico antes de probarlo, especialmente si usted sufre de algún tipo de ataques de alergia o en caso de embarazo. También usted no debe beber si usted sufre de diabetes.
La preparación lleva sólo cinco minutos, y es así como se puede preparar:
Ingredientes necesarios:
-Una cucharadita de jugo de jengibre;
-Dos cucharadas de jugo de limón (exprimido);
-Media cucharadita de sal marina;
-La mitad de taza de jugo de manzana;
-La mitad de taza de agua filtrada (tibia)
Preparación:
Hechar 3,5 Onzas de agua en una cacerola regular y calentarla. A continuación, añadir la sal del mar y mover muy bien. Después agregue el jugo de limón, jugo de jengibre y manzana y se remueve de nuevo.
Usted tiene que mezclar todos los ingredientes y beber la combinación todas las mañanas con el estómago vacío, una hora antes de su almuerzo y por la tarde entre 6 a 7 pm.
Comentarios