Probablemente muchos de ustedes, al menos una vez han tenido problema con el mal aliento. ¿Alguna vez ha estado en una situación donde no puede deshacerse del mal olor en la boca, sin importa lo que haga? Finalmente podrá deshacerse de ese problema.
Hay muchas opciones, tales como los caramelos de menta o el cepillado de los dientes, pero no son muy eficientes.
Seguramente le ha pasado que en ha tenido una cita o reunión muy importante. Se lavó los dientes y probó de todo, para que llegado el momento. El mal aliento aun permanezca.
En este artículo se puede ver cómo preparar un remedio que es extremadamente eficaz.
Finalmente, la solución al mal aliento
Ingredientes necesarios:
2 limones
½ cucharadita de canela en polvo
½ cucharadita de miel
Preparación:
En primer lugar, en un bol verter un poco de agua y añadir la miel y la canela. Debe revolver hasta que se derrita la miel y luego agregar el jugo de limón. Ahora, agitar de nuevo, hasta que el compuesto es homogéneo y almacenar la solución en un frasco de vidrio. Colocar la mezcla en la nevera y resérvelo.
Utilizar:
Es muy simple: hacer gárgaras boca con este remedio y lo trague. Puede utilizar este recurso tanto veces como sea necesario.
Efectos:
La combinación de limón y la canela va a matar la bacteria que es la razón de mal olor en la boca. Además de eso, estos ingredientes harán desinfección en su cavidad de la boca. Por otra parte, la miel va a dar un mejor olor de la boca.
Esta solución es gran solución para el mal olor en la boca, pero en mismo tiempo, es muy útil en la protección contra los resfriados y virus debido al hecho de que estimula el sistema inmunológico y tiene increíbles propiedades antioxidantes.
Comentarios