Baje de peso con el agua de jengibre: queme la grasa de su cuerpo

Consejos 2061 Visitas

Hay una gran cantidad de recetas para bajar de peso, pero este es el que tiene la mayor cantidad de beneficios. Se llama agua de jengibre y ayuda en la mejora de la salud en muchos niveles diferentes y también es ideal para quemar la grasa en la cintura, los muslos y las caderas.

 

Se trata de cómo se puede hacer que el agua de jengibre de manera personal:

Hacer una mezcla de jengibre fresco de la raíz y el 1 – 1,5 l / 33-50 oz (hervida a fuego alto) de agua. La mezcla se debe cocer a fuego lento durante quince minutos. a fuego lento y después de que se enfríe la mezcla y colar el líquido.

Esta agua debe ser consumida todos los días, durante el todo el día, durante aproximadamente 1 l / 33,8 onzas al día. También puede tomar la bebida donde quiera que van, por supuesto, debe ser almacenado en un termo. Si desea que los resultados perfectos, la bebida debe estar siempre recién hecho.

Si está a punto de limpiar todas las toxinas en su cuerpo, usted debe tomar el agua de jengibre durante 6 meses (mínimo).

 

El agua de jengibre y sus beneficios para la salud

 

1- Los niveles de colesterol pueden ser reguladas por agua de jengibre;

Hay una gran cantidad de beneficios que trae agua de jengibre. Incluyendo el efecto que esta bebida tiene en los niveles de colesterol que se relaciona con una gran cantidad de otras enfermedades, como algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. Esta poderosa bebida está reduciendo el colesterol mediante la reducción de los niveles de colesterol sérico y hepático y que también ha reducido la presión arterial y se puede diluir la sangre.

2 – Los efectos anti-inflamatorios de agua de jengibre

En los casos de artrosis y el reumatismo, el consumo de agua de jengibre puede ayudar a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación articular. Sus potentes efectos antiinflamatorios, se confirman en un artículo que se publica en la revista Journal of Medicinal Food.

3 – el agua de jengibre es un poderoso antioxidante

Esta raíz vegetal es una fuente rica de antioxidantes que son muy potentes productos químicos. Son tan buenos en la lucha contra los radicales libres (moléculas inestables) que pueden dañar las células sanas y que pueden dar lugar a más problemas de salud que son realmente graves, como el cáncer.

4 – agua de jengibre contra el cáncer

Esta bebida hecha de jengibre, ya que se ha publicado en el «British Journal of Nutrition ‘, puede ser muy eficaz en la prevención de la propagación del cáncer. efectos inflamatorios antioxidantes y anti-agua de jengibre que tienen pueden hacer más lento o en algunos casos prevenir el desarrollo de cáncer.

Compartir

Comentarios