Usted puede encontrar una gran cantidad de información acerca de la sal del Himalaya y sus beneficios en el Internet.
Pero hay muchas personas que no están dando cuenta del hecho de que a diferencia de la sal de mesa habitual, esta sal tiene más de 84 minerales y elementos (naturales) que nuestro cuerpo contiene y son buenos para nuestra salud y vitalidad.
Las células del cuerpo puede absorber fácilmente los minerales, ya que son lo suficientemente pequeños (en un estado iónico).
Beneficios de la sal del Himalaya
La terapia de la sal no es nuevo
A pesar de que las habitaciones saladas son nuevos en los Estados Unidos, se han utilizado desde hace más de 200 años en Europa del Este, debido a sus efectos terapéuticos. Fueron utilizados por los antiguos griegos que tenían problemas pulmonares y respiratorios.
En las salas de terapia de sal de Estados Unidos se hizo más conocido con las muchas empresas de bienestar y spas ‘salinas habitaciones. La sal es bien conocido acerca de sus propiedades anti-microbianas, anti-bacterianas y anti-hongos.
Algunas de las personas asisten las minas de sal que pueden ayudar a deshacerse de los problemas respiratorios de todo tipo, tales como la fiebre del heno, el asma, las alergias y la congestión, y también hay personas que se reúnen en los que hacen estallar las grandes ciudades de sal habitaciones al igual que en Londres, Nueva York y Orlando.
Usted no tiene que gastar todo ese dinero para viajar tan lejos para los beneficios de la sal del Himalaya ‘, basta con añadir la sal a su dieta diaria y las rutinas. Está disponible en muchas formas (lámparas, bloques, losas, piedras, para fines culinarios, sal para los baños).
Beneficios de los inhaladores de sal
Hay inhaladores de sal que son combinación del viejo mundo y la tecnología moderna. Las pequeñas rocas H. sal están en la parte inferior del inhalador, así que cuando usted está inhalando, la humedad natural del aire está absorbiendo las partículas de sal en los pulmones.
Esto es útil para reducir la inflamación de los pulmones y muchos otros problemas como alergias, asma, fiebre del heno, congestión de los senos y los resfriados. Está muy bien que este tipo de inhaladores no tienen efectos secundarios negativos, a diferencia de los tradicionales ‘.
-La sal puede ayudar a reducir el exceso de moco y es un expectorante natural. Al reducir la mucosa, puede eliminar la tos en la noche y post-nasal, goteo y eso significa que su sueño se verá mejorada.
-Hay 84 minerales naturales que contiene la sal del Himalaya que son consistentes en el cuerpo humano.
-Este Terapia puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento de los conductos nasales.
-El inhalador también puede reducir la inflamación y la irritación causada por el humo y contaminantes.
-La sal del Himalaya tiene propiedades anti-hongos, propiedades antimicrobianas y antibacterianas.
Se trata de cómo se puede utilizar el inhalador de sal:
Tome un inhalador de cerámica (no en plástico) y colocar las piedras de sal del Himalaya según las instrucciones del paquete. pieza de la boca del inhalador debe ser colocado en la boca y se debe respirar por la boca y exhala por la nariz.
El inhalador es sólo para una terapia de secado y es por eso que no debe agregar el agua. iones de sal serán llevados a sus pulmones con respiraciones profundas y lentas y después de los pulmones a absorber, que aportan iones en la circulación sanguínea. Puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor pulmones causada por la bronquitis, la neumonía o asma.
Se recomienda utilizar este inhalador para ser utilizado sólo de una persona, no se comparte. Eso significa que cada miembro de la familia debe tener inhalador que va a ser utilizado solo por él o ella.
Algunas personas pueden ver resultados desde el inhalador de sal del Himalaya después de sólo unos pocos días de uso, pero está probado que más beneficios y mejores resultados se ha comprobado con el uso constante y regular.
¿Cómo se puede rellenar su inhalador de sal?
Si tiene que volver a llenar su inhalador con sal, se puede simplemente abrir el tapón de plástico y tirar el usado y volver a llenar con sal del Himalaya de cristal fresca y al final poner el tapón de nuevo.
Usted debe saber que nunca se debe rellenar el inhalador con algo más que con la sal del Himalaya!
Comentarios