La rigidez en el cuello ya no será un problema con estos consejos

Consejos 1709 Visitas

La causa más común de la rigidez en el cuello y / o dolor de cuello y hombro es una mala postura. Algunos otros que contribuyen a este tipo de dolor son: los malos hábitos de sueño, corrientes de aire frío, el estrés, etc.

 

Puede tratar la rigidez en el cuello, dolor de espalda superior y incluso dolores de cabeza y migrañas por estar bien consciente de su postura. La sobrecarga de la tensión muscular sólo para mantener la cabeza en alto en el camino, con el tiempo puede dar lugar a dolores de cabeza crónicos y las migrañas.

 

Los músculos del hombro

 

Trapecio, el dorsal ancho y pectoral son los 3 principales músculos de nuestro hombro. Su único propósito es mover el brazo.

 

Mientras que los pectorales y los dorsales son los principalmente los motores de nuestro brazo, los rombos en la parte posterior son los que proporcionan estabilidad a la articulación del hombro. A medida que el trabajo pectorales y dorsales para hacer girar el brazo hacia adentro los rombos en la parte superior trasera se vuelven débiles. Esto puede hacer que la articulación del hombro para ir demasiado lejos hacia adelante, fuera de su alineación neutral. Esto se puede evitar mediante el fortalecimiento de la espalda superior, utilizando los romboides. Usted puede hacer esto siguientes ejercicios para la alineación del hombro a sentir los músculos romboides poner sus hombros de nuevo en su lugar correcto.

 

Olvídese de la rigidez con estos ejercicios

 

  1. El ejercicio de alineación del hombro

 

Ponte de pie con los brazos colgando a los lados

Girar las muñecas hacia el exterior en la medida de lo que pueda

Liberar la rotación en la parte inferior del brazo girando hacia la palma de la mano en los muslos del codo, pero …

Mantenga los hombros y la parte superior del brazo en la misma posición que en la posición 2

 

  1. Relaje los hombros

 

los hombros elevados provocan que la curva en la parte posterior del cuello sea demasiado profunda. En primer lugar aflojar los hombros con el brazo-columpios y círculos ejercicios mostrados abajo y luego proceder a los ejercicios para el cuello en la siguiente sección.

 

  1. movimiento de brazos

 

Estar en una posición de embestida estable con el pie izquierdo por delante y por detrás del pie derecho con la parte delantera de la pierna doblada y ambos talones en el piso

Inhale y pivotar el brazo derecho hacia arriba tanto como sea posible hasta que se sienta en el límite de la articulación del hombro

Exhale y gire el brazo hacia abajo y hacia atrás tanto como sea posible

Comience por hacer ocho o más cambios de tiempo que aumenta la velocidad y cantidad de movimiento hasta que esté seguro de que todos los pequeños ruidos crepitantes han pasado de la articulación del hombro.

 

Después de terminar en esta posición, invertir la posición de los pies y repetir con el brazo izquierdo.

 

La rigidez se ira con estos pasos

 

  1. Una circunferencia completa del brazo

 

Mientras que se coloca en la misma posición que en la secuencia anterior, empezar a hacer círculos hacia atrás continuas con su brazo. Una vez más, respirar a medida que avanza hacia arriba y exhala al bajar. Comience lentamente y aumentar la velocidad del movimiento hasta que su brazo quiere dar la vuelta bastante rápido para deshacerse de toda la tensión (hasta que se sienta una sensación de hormigueo en su alcance).

 

Una vez más, cambiar la posición de los pies y repetir en el otro lado.

 

  1. Ejercicios : Sí, no, y tal vez

 

Estos ejercicios permiten que el cuello se mueva en los tres planos de movimiento, alrededor de los ejes sagital, transversal y frontales.

 

Antes de tratar de hacer estos ejercicios para el cuello, se debe establecer la gravedad de su dolor mediante la consulta de su médico o un quiropráctico.

 

Considere esto para la rigidez

 

 

En este ejerce el punto es mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Si la parte posterior de su cuello es completamente libre de tensión de la barbilla debe tocar las costillas cuando se mira hacia abajo.

 

En el movimiento ascendente mantener la parte posterior de su cuello todo el tiempo que pueda.

 

Lentamente repita el movimiento superior y hacia abajo durante el tiempo que los pequeños ruidos en el interior de su cuello desaparecen.

 

Precaución si sufre de una protuberancia posterior del disco evitar ir demasiado lejos en este movimiento, ya que podría aumentar el daño.

 

No

 

En la secuencia de «No», mantener la cabeza central por encima de la columna vertebral (entre los hombros). Trate de ver tan lejos detrás de usted como sea posible en cada rotación lateral sin levantar la nariz. Lentamente repite las rotaciones hacia la izquierda y derecha hasta que todos los pequeños ruidos en el interior de su cuello desaparecen.

 

Tal vez

 

En la secuencia «Tal vez», la caída de la oreja hacia el hombro, manteniendo la nariz apuntando hacia el frente.

 

repita con cuidado cada movimiento ocho o más veces hasta que todos los pequeños ruidos de crujido en su desaparecer.

 

  1. Ruede la cabeza

 

rodar lentamente la cabeza alrededor de las agujas del reloj para ver cuánto de toda su periferia se puede ver. Cuando se ha hecho sobre cinco rollos, repetirlos en sentido antihorario. Para obtener resultados óptimos, rollos de la cabeza pueden llevar a cabo en un baño caliente bajo el agua, donde la cabeza es prácticamente sin peso.

 

Por ultimo, dígale adiós a la rigidez de cuello

 

  1. ¿Cómo puedes dormir?

 

Ciertas condiciones de sueño pueden causar rigidez en el cuello. Dormir en una corriente de aire frío hará que los músculos del cuello se contraen durante el sueño. Evitar almohadas que mueven el cuello hacia fuera de su alineación neutral. Su almohada debe ser firme y no más gruesa que el espacio necesario para la cabeza de estar acostado en su oído y sin curvar hasta el otro lado del cuello.

 

No más dolor y adiós a la rigidez

 

En la mayoría de los casos de dolor crónico, el dolor es autoinducida de los malos hábitos de movimiento. Mediante la modificación de sus hábitos diarios y los patrones de movimiento y siendo conscientes de la diferencia entre «buenos» y los movimientos perjudiciales, que está en el camino de curarse a sí mismo. Sólo evitar cometer los movimientos perjudiciales.

 

Última solución es conseguir una mesa de gravedad invertida

 

La solución definitiva para el dolor crónico de cuello y rigidez es la tabla de la inversión de la gravedad. La conclusión es que si tenemos que reducir la compresión, el exceso de curvatura y la opresión en todo el esqueleto. Esto puede ser más fácil de lograr en una forma totalmente pasiva con tracción suave anti-gravedad.

 

Los ejercicios y consejos dados anteriormente le ayudarán a desarrollar un nivel de conciencia física y la conciencia para tratar y curar una rigidez en el cuello o el hombro para aliviar el dolor para siempre.

Compartir

Comentarios