Si usted come ajo y miel en ayunas durante 7 días se sorprenderá!

Consejos 2184 Visitas

Uno de los ingredientes naturales más utilizados en el mundo entero es el ajo. Además de que tiene buen gusto, tiene propiedades para la salud muy potentes y beneficiosos y puede ayudarle en la curación de muchas dolencias. Si se consumen crudos y en ayunas puede ser uno de los mejores remedios naturales.

 

El colesterol y la presión arterial alta puede ser disminuido por el ajo y también pueden prevenir los ataques al corazón y las enfermedades coronarias y detener los efectos de la aterosclerosis.

Un bulbo de ajo puede ser la solución para sus problemas, tales como la diarrea del viajero, la fiebre del heno, gripe, resfriado, infecciones por hongos y las picaduras de insectos.

También le puede ayudar en el manejo de los síntomas de la diabetes, agrandamiento de la próstata y la osteoartritis. El ajo puede ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas y mejorar la inmunidad. Si se combina con jengibre y cebolla, que puede ayudar a la desintoxicación de la quimioterapia.

 

El ajo y miel en ayunas: Usos

Como se puede utilizar el ajo ?

 

El ajo tiene un alicina activa, y si se calienta es descentralizada. Es por eso que debe consumir el ajo crudo.

Cuando se machaca el ajo, en rodajas y se deja durante unos 15 minutos, hace que la alicina biodisponible. Si su estómago se siente abrumado alimentos, no puede absorber y procesar todos los nutrientes del ajo y es por eso que el ajo se deben comer en ayunas.

 

El ajo crudo y miel

 

Haga una mezcla de 1tbs. de miel y 2 dientes de ajo picados or3. Al tomar esta combinación increíble en base diaria, usted se sentirá más saludable y con energía.

 

Tónico de la gripe ajo

 

Este tónico puede causar una quemadura o una carrera de la piel debido a los aceites naturales que el ajo tiene. Esto significa que no hay que frotar los ojos al tiempo que la tónica y se deben usar guantes para que pueda evitar cualquier problema.

 

Todo lo necesario para este tónico es:

 

-1/2 Cebolla amarilla (cortada en pedazos);

-5 Dientes de ajo (picado grueso);

-2 Picado chiles rojos;

-1tbs Jengibre (picada);

-Jugo de un limón;

-Vinagre de manzana (sin filtrar y sin procesar)

 

Preparación:

Tomar un frasco de vidrio 350-500ml y en el último lugar de la cebolla. Después de que se debe añadir el ajo y los chiles rojos (con sus semillas). A continuación, colocar el jengibre y verter el jugo de limón sobre eso.

Por último, añadir el vinagre y se debe dejar un espacio de 1 cm en la parte superior de la jarra. A continuación, cierre y colocarlo en una despensa o en el mostrador.

Puede utilizar este tónico curativo como un remedio para el resfriado, gripe y dolor de garganta. No espere hacer este tónico ahora y proteger su salud.

Compartir

Comentarios