Deshaga sus Dolores y Ansiedad con Limonada de Lavanda

recetas 1600 Visitas

Cómo hacer hecho en casa limonada de lavanda para deshacerse de los dolores de cabeza y ansiedad

Esta planta milagrosa es «la lavanda»! Es una planta con jardín o arbusto con racimos de flores púrpuras con un olor dulce.

Flores de lavanda:

-Estas se han utilizado como antiséptico y antiespasmódico(para el dolor asociado con reumatismo, mezclado con alcohol) y como remedio contra diversas infecciones de la garganta y de la faringe.

El aceite de lavanda :

-Alivia la migraña y dolores de cabeza, palpitaciones, la neurastenia y dolores en el sistema gastrointestinal.

-Destruye los estreptococos(Streptococcus albus) y otros patógenos.

-Poner 5-10 gotas de aceite de lavanda en un terrón de azúcar, para calmar la agitación, dolores cardíacos y dolores, depresión, aflujo de sangre en la cabeza, así como para prevenir el mareo (vértigo).

Con el fin de aprovechar al máximo el potencial poder curativo de esta planta aromática, puede hacer esto realmente fácil receta casera:

Prepare en casa su limonada de esta Flor:

-2 tazas de agua

-1 taza de azúcar

-¼ de Taza de miel

-3 Cucharadas de flores de lavanda secas

-2 Tazas de jugo de limón

-4 o más tazas de agua, de acuerdo con el gusto

Preparación:

1. En primer lugar usted necesita para hacer el jarabe de lavanda. En una olla pequeña calentar dos tazas de agua y disolver la taza de azúcar en ella. El agua azucarada tiene que hervir mientras se agita suavemente de manera que todo el azúcar se disuelve completamente.

2. Retire la mezcla de la tapa de la estufa y se deja enfriar un poco. Después de que se haya enfriado, poner la miel y las flores de lavanda en la mezcla. Tapar y dejar reposar durante 10-15 minutos.

3. Eliminar finalmente el jarabe de lavanda.

Se diluye el jarabe con el agua al gusto y añadir el zumo de limón. Mezclar bien y dejar en la nevera para enfriar. Esta bebida refrescante se sirve mejor en frío, preferentemente con cubitos de hielo.

Ahora se ve que el jarabe de lavanda es fácil de hacer. Se puede añadir a las bebidas de frutas tales como la limonada, cócteles, champán, vodka o tortas porque su dulzor aromático es un sustituto saludable para el azúcar avión. Sin embargo, si se deja llevar, y pone demasiado jarabe de lavanda en las bebidas, se puede alterar el aroma natural de la bebida o el pastel.

Jarabes como éste son la mejor alternativa a las bebidas gaseosas y los jugos industriales que compramos en los supermercados, ya que ofrecen la salud natural!

 

Compartir

Comentarios