Tu piel lucirá mas joven en solo 20 minutos

belleza 2882 Visitas

La siguiente crema que vamos a presentar en el artículo del día hoy ha ayudado a numerosas mujeres a mejorar la belleza y la salud de su piel.  Esta receta puede aliviar muchos de los problemas de la piel, y además hará  que tu piel se vea hasta 10 años más joven en muy poco tiempo.

Si  lo que deseas es verte mas joven pero no deseas utilizar  alguno de los productos químicos  que venden en el mercado, debido a que conoces que no todas son buenas para la salud de la piel, definitivamente estas en el lugar correcto pues hoy te presentaremos una receta completamente natural que te ayudará a lucir más joven. Y lo mejor es que tienen los mismos e incluso mejores resultados que los productos químicos para la belleza que se venden en el mercado.

Esta receta ayudará a reducir las arrugas, de modo que la piel se vea mucho más joven y quede más suave al mismo tiempo.

A continuación, le presentamos los ingredientes y además está el medio por el cual usted puede realizar este método asombroso:

Método natural para eliminar manchas y arrugas de la piel

Ingredientes necesarios para la preparación:

• Un poco de agua

• 1 cucharada de leche

• 1 cucharada de miel

• 3 cucharadas de arroz hervido

Método de preparación:

Lo primero que tienes que hacer es calentar el arroz en agua, luego tendrás que escurrirlo y mezclarlo con la leche y la miel. En la actualidad, usted debe mezclar muy bien con un objetivo final específico para mezclar todo y su mascarilla facial está preparado.

Modo de aplicación:

Antes de aplicarlo, usted debe lavarse muy bien la cara con agua y tendrás que aplicar una capa delgada de la crema. Luego tienes que dejarlo actuar alrededor de 15 a 20 minutos, luego tendrás que lavarlo con agua tibia y tendrás que tomar una toalla para secar la cara con suaves palmaditas. Este procedimiento usted deberá realizarlo todos los días durante 15 días y las arrugas y manchas opacas se desvanecerán en muy poco tiempo. Aunque desde la primera aplicación ya notarás resultados. Pero tienes que tener en cuenta también que debes de cuidar tu sol, usar bronceador cuando sea necesario y evitar en lo posible la exposición directa al sol.

Si deseas lucir más joven en poco tiempo, te recomiendo usar la siguiente receta:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios