Truco que le ayudara a dormir mejor cada noche. ¡Asombroso!

Consejos 1168 Visitas

Probablemente, lo primero que se hace cuando se alistan para dormir por la noche está tirar hacia arriba las cubiertas y esto  es tal vez lo más bonito, para acurrucarse debajo de la manta y se hundirse en los profundos sueños. Conozca un truco que le ayudara a dormir

 

Cuando el clima es frío afuera y que están en el interior de su cama caliente es probablemente lo más bonito. Pero cuando por ahí es más caliente que usted alcanza para las hojas más ligeros y se pliegue a las mantas más pesadas y que tiene sentido que la temperatura de la habitación aumenta con la temperatura exterior

 

Algunas personas les resulta difícil dormir en habitaciones cálidas, mientras que algunos estudios muestran que tiene muchos beneficios para la salud y es mejor que dormir en el ambiente más fresco. Una gran diferencia en su vida puede incluso hacer que su forma de dormir o de qué lado se duerme. Este truco le ayudara a conciliar mejor el sueño.

Trate de dormir con el aire acondicionado encendido bajo o con un ventilador en la habitación. Es una opción saludable para dormir en un ambiente más fresco, pero si usted no está interesado en esa forma, pruebe esto:

 

Este es el mejor truco para dormir

 

Estos son los beneficios para la salud de dormir en una habitación fría. Aplique este truco y comenzara a ver los resultados.

 

1-Te ayuda a dormir mejor y relajarse

 

Nos sentimos con sueño cuando nuestros cuerpos son más frías porque cuando nos dormimos, la temperatura interna de nuestro cuerpo cae ligeramente. Es por ello que dormir en una habitación fría nos ayuda a obtener un sueño más rápido, ya que la habitación fresca cae la temperatura del cuerpo más rápidamente.

 

2-Mejora la salud física y mental

 

Se podría parecer como una cosa pequeña para sentirse seguro debajo de la manta y se duermen rápidamente, pero que en realidad es de gran ayuda para los problemas de salud mental y física en adultos, adolescentes y niños. Con el abandono de la temperatura ambiente y la adición de una blanqueada puede ayudar a algunos problemas como la ansiedad, la fibromialgia y apnea del sueño.

 

3-Se puede controlar el peso

 

El usuario no puede creer que el dormir puede quemar calorías, pero lo que realmente hace. Se ha demostrado que la temperatura más fría puede aumentar las tasas de metabolismo.

El ‘grasas buenas’ (grasa marrón) se ha demostrado que aumenta cuando hace frío a su cuerpo y entonces el cuerpo quema el exceso de azúcares y calorías, ya que esta grasa produce más calor que el resto del cuerpo.

 

4-Mantiene su cabeza fría

 

Su cabeza está expuesto en la temperatura agradable y constante, mientras que su cuerpo está bajo la manta. Usted siente que no puede respirar si su habitación está cargada y caliente.

 

5- temperatura ambiente más frío puede traer su sueño de belleza

 

Cuando se duerme bien que va a hacer que te ves muy bien y sentirse bien. Su cuerpo libera los niveles de melatonina óptimos cuando se duerme lo suficiente y profundamente. La melatonina puede incrementar su aspecto, ya que es y la hormona anti-envejecimiento y también aumentará su estado de ánimo.

 

Estos son algunos consejos para mantener fresco su habitacion:

 

Este truco sera más sencillo si sigue estos consejos.

 

1-Obtener la temperatura adecuada

 

Con el fin de obtener el máximo provecho de su tiempo durmiendo, según algunos estudios, tienes que dormir en una habitación fresca, pero no demasiado frío, por supuesto. Entre 60-67 grados es la temperatura óptima. No es ideal para dormir por encima de 75 y bajo 54 grados.

 

2-Trate de mantener a cabo sus pies

 

Sus pies, como la cabeza, son un gran regulador de la temperatura. En caso de que sienta un poco recalentado, simplemente meter los pies hacia fuera y el resto de su cuerpo se enfríe.

 

3-También deberían estar atentos por la espuma de memoria

 

Debido a que es un material sintético, que conserva la forma del cuerpo, sino que también conserva una gran cantidad de calor. Intercambiarlo en el verano para una almohada tradicional.

 

4-Trate de dormir casi desnuda o desnudo

 

Como menos tela que tiene en sí mismo como menos calor se sentirá. Una gran cantidad de ropa puede causar molestias y en el mismo se puede interrumpir el sueño.

 

5-También se puede utilizar un ventilador

 

Realmente suena muy bien para dormir en el cuarto fresco con las ventanas abiertas, escuchar los grillos en el verano y utilizar el aire acondicionado para poner un freno a eso. Es muy bueno para invertir en un pequeño ventilador y que lo mantenga en baja durante la noche. Se trabajará también, si usted tiene un ventilador de techo, y puede ayudarle a dormir un zumbido suave.

 

Ahora usted sabe acerca de todos los beneficios de dormir en la habitación fresca, y puede que te encuentres verse y sentirse mejor este verano.

Compartir

Comentarios