Toma esto justo antes de acostarte y lograrás eliminar la grasa del vientre

belleza 2330 Visitas

Tanto como tu como todas las demás personas tenemos muchas cosas por hacer en el día al día, tanto que no nos da tiempo de alimentarnos bien, a veces podemos llegar a comer en la calle por el simple hecho de que no te da el tiempo para poder prepararte tu comida.

Y todo esto tiene sus repercusiones debido a que lo que generalmente compramos en la calle es comida chatarra la cual esta llena de grasas y contribuye a que empecemos a engordar más rápido. Este problema se vuelve mucho peor debido a que muchas veces por cuestiones de trabajo, no tenemos tiempo para realizar ejercicios e incluso trabajamos sentados y llevamos una vida sedentaria, la cual da como consecuencia que las calorías que consumamos no serán aprovechadas  y se acumularán convirtiendose con el tiempo en grasa.

Y si tu te has dado cuenta de que ya estas empezando a engordar y deseas mantenerte en forma, eliminando el exceso de grasa; entonces has llegado al lugar correcto porque aquí tenemos la mejor receta para ti

Sin embargo, esta receta no tendrá resultados tan fantásticos si no cambias tu forma de alimentación ademas de intentar realizar  una rutina de ejercicio por mas corta que pudiere ser. Como es de suponer ademas de que esta bebida ayudará a que tu metabolismo funcione mas rápido, también te dará los la energía para que estés mucho más activa durante el día

Bebida nocturna que ayuda a eliminar la grasa del vientre

Ingredientes

-Medio limón
-1 pepino
-1 cucharadita de jengibre rallado
-Un manojo de perejil
-Un tercio de una taza de agua

Pasos

Lo que haremos será lavar todos los ingredientes y vaciarlos en una licuadora.
La idea es que podamos hacer una preparación sin grumos.
Cuando quede lista, esta deberá beberse poco antes de dormir, de manera que pueda ser procesada mientras estamos conciliando el sueño.
Poco a poco verás que conforme el uso de esta bebida lograrás perder más fácilmente el peso que no te es necesario y no te sentirás ni cansado ni agobiado porque también te dará energías. Recuerda que con una buena alimentación y un poco de ejercicios podrás notar resultados en muy poco tiempo.

Beneficios para adelgazar del Jengibre

Una raíz medicinal por excelencia con gran tradición curativa. Es ideal para desinflamar, para mejorar nuestra digestión, para reducir el colesterol, para relajar y cómo no, para quemar grasas. Hay quien lo utiliza en especial para quemar las grasas del vientre y obtener una barriga más plana. Es fácil de encontrar y podemos prepararla de muy diversas formas para beneficiarnos de ella.

Esperamos que esta información te fuese útil y si fue de tu agrado no olvides compartir con tus familiares o amigos para que también conozcan esta receta y puedan bajar de peso en muy poco tiempo al igual como lo harás tu.

Si quieres bajar de peso en 1 semana, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios