Termine con los desechos de su colon de una vez por todas naturalmente

Consejos 1374 Visitas

Quizá muchas personas no lo sepan, pero el trabajo que realiza el colon es de gran importancia para una correcta función del sistema digestivo. Además, regula del sistema inmune y mantiene el balance de agua en el cuerpo. Termine de una vez por todas con todo problema relacionado al colon.

 

La limpieza de las toxinas en el cuerpo es, sin duda, una de las funciones de mayor importancia que realiza el colon. Y es que si las toxinas permanecen en nuestro cuerpo por mucho tiempo pueden llegar a causar serios problemas.

 

Debes de saber que lo que comes debería de permaneces en tu cuerpo al menos 24 horas. Es decir que deberías visitar los servicios higiénicos al menos dos veces al día. Sin embargo, la comida poco saludable, sin fibra ni enzimas puede llegar a tardar hasta 70 horas. Esto hará que termine acumulando desechos en su colon y repercutirá en su salud.

 

Termine de limpiar su colon con esta receta

 

Ingredientes:

 

un vaso de agua Purificada
El jugo recién exprimido de un limón y medio.
un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena en polvo
dos cucharadas de jarabe de arce orgánico
Preparación:

 

Mezcle todos los ingredientes y consuma esto una vez al día. Lo recomendable es que lo tome siempre en ayunas. Durante 10 días o más, hasta un máximo de 16 días. Debes descansar 3 semanas antes de repetir el proceso.

 

Porque es tan importante mantener limpio nuestro colon

 

Es de vital importancia desintoxicar nuestro cuerpo cada cierto tiempo, ya que a diario se le introducen toxinas. Ya sea en lo que consumimos, lo que tocamos o lo que respiramos. Debido al deterioro del medio ambiente, todo el tiempo respiramos sulfuros y gases y muchos otros contaminantes.

 

La mayoría de los problemas de salud y de sobrepeso pueden estar ligados al Colon y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio. Estas estadísticas son alarmantes. Termine con todas estas posibles consecuencias. Por ejemplo, el estreñimiento es uno de los primeros signos, pero hay otros síntomas de un colon obstruido:

 

La flatulencia
Mala salud
La infección de la vejiga o infección vaginal
La fatiga
Depresión
Ansiedad
Dolor abdominal
Cambios de humor
Diarrea
Mala memoria
Erupciones en la piel
Sistema inmunológico débil
Dolor en los músculos y las articulaciones

Compartir

Comentarios