Te natural que Elimina la placa de los dientes … Increíble!

Consejos 3016 Visitas

El cuidado bucal es muy importante para su salud . Su enjuague bucal puede estar haciendo más daño que bien si no se tiene cuidado . El Listerine y otras marcas populares de enjuagues bucales que están llenos de alcohol se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer oral . Más de 640 000 personas en el mundo y 50 000 estadounidenses se diagnostican con cáncer oral cada año. Los últimos estudios han demostrado que el enjuague bucal puede ser parte de la culpa . En realidad, puede ocurrir en las mejillas, las encías , el suelo de la boca y la lengua;  pero le presentamos una alternativa natural para combatir los problemas bucales, se trata de un te natural que ayuda a eliminar la placa.

 

La presencia de diferentes productos químicos, toxinas y alcohol en los colutorios pueden estar poniendo en riesgo su salud. Aquí está un resumen de algunas de las toxinas presentes en los enjuagues bucales quimicos que posiblemente has usado, en el caso de que nunca hayas leido  la lista de ingredientes:

 

Metilparabeno
Este producto químico ha sido realmente presente dentro de los tejidos de cáncer de mama. Está contenida en muchos desodorantes, cremas para la piel, cosméticos y enjuague bucal de la mujer. Muchos estudios han demostrado que acelera el crecimiento de tumor y aumentar el riesgo de cáncer de mama.

Salicilato de metilo –

23 pastillas de aspirina 100mg es el equivalente a sólo 1 cucharada de esta sustancia. Vómitos, convulsiones, dificultad para respirar, presión arterial baja, pérdida de la visión, insuficiencia renal y mucho más puede ser causada por sobredosis.

 

Hexetidina –
 El fallo de las funciones neuronales y la coagulación en las partes del cerebro sensorial de control puede ser causada por la ingestión de un exceso de esta sustancia química. reacciones alérgicas y los latidos del corazón pueden ser inestables también causados por este producto químico cancerígeno. El alcohol – que causa el mal aliento, reduce la saliva y seca las membranas mucosas de la boca. El alcohol también aumenta el riesgo de desarrollar el cuello, la cabeza y el cáncer oral.

 

Clorhexidina – El aumento de la presión arterial relacionada con enjuague bucal puede ser causada por este ingrediente. La investigación más reciente ha demostrado que los problemas graves del corazón y el aumento de la presión arterial puede ser causado si se utiliza un enjuague bucal dos veces al día.

 

El te natural que ayuda a eliminar la placa (te verde)

 

Tenemos una gran noticia para su salud oral, se trata de un te natural que le puede ayudar. El estudio más reciente ha puesto de manifiesto las siguientes:
Las personas con enfermedades periodontales existes deben de cambiar su dieta a frutas y verduras. Las lentejas, los guisantes, habas, patatas, cereales con agua como la bebida preferida. Pues los resultados han demostrado que el consumo de alimentos saludables fortalece la salud oral.

 

Además del azúcar, hay muchos otros alimentos que tienen un impacto negativo en la salud oral. Los científicos han demostrado que el lavado de la boca con el té verde fuerte y significativamente inhibió el crecimiento de bacterias de la placa en los dientes en sólo unos pocos minutos
El número de bacterias dañinas casi fue cortado por la mitad a sólo 7 minutos después silbante con té verde. Los investigadores también han encontrado que el té verde funciona mucho mejor en la reducción de la placa de clorhexidina sin todos los productos químicos que contiene enjuague bucal. Cuando se trata de la salud, el té verde es claramente la opción más segura. Para obtener más eficaz y más seguro camino para la práctica de la salud oral, usted debe considerar definitivamente abandonando su lavado de la boca llena de productos químicos

En el siguiente video le dejamos una buena receta para su salud bucal

 

Este articulo le podría agradar mucho:  La retracción de encías se puede prevenir y curar naturalmente
Esperamos que el te natural o la receta del vid les ayuden mucho! Hasta pronto!

Compartir

Comentarios