Te de jengibre: conozca sus beneficios y cómo prepararlo

Consejos 24162 Visitas

Incluso aquellos que aman el consumo de café, debe admitir que empezar el día con 1 taza de té caliente es irreemplazable. Algunas personas optan por beber té verde, que es la opción increíble, pero le ofrecen otra bebida beneficiosa y que es el té de jengibre.

 

El té de jengibre tiene muchos beneficios para la salud, y algunos de ellos son:

 

-Se Fortalece el sistema inmunológico. Sus compuestos activos llamados gingeroles gingerdiol y procesan antiviral fuerte, antifúngicas y antibacterianas. El jengibre también estimula la capacidad del cuerpo para evitar las infecciones en todo de forma natural y que hace que sea un gran tratamiento para la gripe y el resfriado.

 

-jengibre Tiene propiedades anti-inflamatorias. Sus compuestos antiinflamatorios alivian el dolor en las articulaciones y dolor muscular durante la inflamación y previene numerosas dolencias. La inflamación crónica se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer, enfermedades pulmonares, artritis, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes y diabetes.

 

-jengibre Aumenta el poder del cerebro. Con el consumo regular de jengibre, además de aumentar las capacidades cognitivas y de la memoria, así, ya que evita el estrés oxidativo, la apoptosis y la inflamación. El jengibre es muy eficaz en las mujeres de más edad y que también relaja la mente hiperactiva y despeja la niebla mental.

 

-jengibre Favorece la circulación, ya que combate los marcadores de la enfermedad cardiovascular, como la presión arterial alta y el colesterol alto. Se elimina la placa arterial que es una combinación de sustancias grasas y calcio que se depositan en el revestimiento de la pared arterial y estos depósitos se restringe el flujo de sangre. También es eficaz en la prevención de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

 

-jengibre Mejora la digestión. shogaol y los gingeroles del jengibre activan la digestión y absorción de nutrientes aumentan el. Por lo tanto, el consumo de jengibre ayudará a evitar vómitos, diarrea, calambres, lesiones gástricas, náuseas y estreñimiento.

 

-jengibre Tiene propiedades contra el cáncer debido a sus propiedades anti-inflamatorias fuertes y evita la metástasis, la proliferación, la supervivencia y promoción de las células cancerosas. Muchos estudios han dado evidencias de que el jengibre puede prevenir colorrectal, páncreas, linfoma, de próstata, de pulmón, de mama, de vejiga, cáncer de piel y el hígado.

 

Por esa razón, trate de consumir el té de jengibre. Así es como se puede hacer té de jengibre en su casa:

 

Receta para hacer un té de jengibre

 

Ingredientes:

 

-Un vaso de agua;

miel orgánicos (en bruto);

-4 A 6 rebanadas (delgada) de jengibre crudo;

olla de cerámica -ona (pequeña)

 

Preparación:

 

Hervir el agua en la cacerola, a continuación, añadir el jengibre y bajar el fuego. Cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos. Después de que se vierte el té en su taza y añadir la miel. Disfrutar de ella!

Compartir

Comentarios