Su mujer se negó a desconectarlo del aparato respiratorio, 3 años después el despierta y le dice esto… OMG!

amenidades 4826 Visitas

Su mujer se negó a desconectarlo del aparato respiratorio, 3 años después el despierta y le dice esto… OMG!

Todos soñamos y buscamos una persona con quien compartir nuestros años de vida, queremos vivir una relación romántica como de película. Tanto varón como su mujer desean complementarse desconectarlo.

Con el paso de las relaciones vamos conociendo personas que pueden y no complementarnos, hasta que llega el día que conocemos a la persona que termina por ser la indicada.

En esta historia Danielle y Matt tuvieron la suerte de conocerse, ellos eran el uno para el otro. Todo fue tan perfecto con un inicio de pelicula, ya que lo que ellos sintieron fue amor a primera vista.

La química entre ellos dos era perfecta, así que solo fue cuestión de tiempo para que se enamoraran y decidieran compartir el resto de su vida juntos, así que se casaron.

EL AMOR DEBE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ENTRE EL MARIDO Y SU MUJER

5710e24b40ce4_3

Desgraciadamente la vida puede dar muchas vueltas. Un trágico día, Matt tuvo un accidente automovilístico que le causo graves daños cerebrales por lo que tuvo que serle inducido el coma.

Danielle estaba devastada y triste por lo que le paso a su amado esposo. Pero no pensaba dejarlo solo en ningún momento.

Pasaba el tiempo y el pronóstico de los doctores cada vez era mas desalentador. La mayoría coincidía en que no había nada que hacer y lo mejor era desconectarlo.

Danielle nunca quizo hacer caso de su pesimismo, así que no quizo escuchar más. Dejo los malos pronósticos y decidió llevar a su esposo a su hogar. Junto con todos los aparatos que necesitaba para su cuidado.

Ella le decía a su familia y conocidos que quería que cuando Matt despertara, fuera en un lugar que conociera y se sintiera agusto y tranquilo. Así que no había mejor lugar que su propio hogar.

Después de 3 años en coma y contra todos los pronósticos clínicos, aquel hombre despertó del coma. Y aún con problemas de memoria por el accidente sufrido lo primero que vio fue a su amada al lado. Claro que por supuesto no la había olvidado.

Apenas estuvo consciente de lo que le había pasado y todo el tiempo transcurrido, no quizo hacer más que agradecerle a su amada esposa por nunca dejarlo solo y haber luchado por su vida contra todo pronostico.

Esta historia nos demuestra que el amor verdadero existe y este puede contra todo y contra todos. Aún cuando se puede pensar que todo esta perdido…

Compartir

Comentarios