Con la ayuda de esto su cabello crecerá como loco y la gente quedará con la boca abierta

belleza 292257 Visitas

En este día les presentaremos una receta con la cual tu cabello crecerá como loco.

La belleza es una de las prioridades de todo ser humano actualmente por muchas razones. Los beneficios que se pueden conseguir con ser atractivo o atractiva son muchos. La mayoría de personas dan prioridad a la estética antes que muchas cosas.
Ahora, hay muchas partes de nuestro cuerpo que deben ser embellecidas para poder ser considerados “personas atractivas”. Pues no basta con solo embellecer a unas. Las mujeres son las que cuidan este aspecto más que nadie. El primer aspecto a embellecer en las mujeres y el que embellecen a diario es la cara, o la cabeza completa en general.

Se aplican maquillaje, mascarillas, todo tipo de productos. Sin embargo, uno de los aspectos más cuidados por las mismas es el cabello. El cabello tiene una valoración de gran ponderación en las personas atractivas. Un cabello feo a la vista puede arruinar una cara y un cuerpo bello. Por eso, una de las prioridades a la hora de cuidar nuestro aspecto tiene que ser, sin duda alguna, el cabello.

 

Tu cabello crecerá y se verá hermoso con esta receta:

Te hemos contado todos los beneficios de tener un cabello hermoso, sin embargo, no te hemos dicho como lograrlo. A continuación te explicaremos cómo hacerlo. Es fácil, rápido y eficaz. Además, no requiere de mucho esfuerzo de tu parte

Ingredientes:

-La mitad de un plátano
-Una yema de huevo
-Una cucharada de miel orgánica
-La mitad de un vaso de cerveza.

Preparación

Una vez que hayamos reunido todos los ingredientes debemos proceder a mezclarlos todos. Debemos batir hasta obtener una mezcla homogénea con una textura cremosa. Si la mezcla o tiene la textura adecuada hay posibilidades de que falle el remedio.

Método de uso

Debes aplicar un poco de la mezcla sobre la zona en que la calvicie se esté estableciendo. Debes dejar actuar por unas horas para luego retirar. Si el remedio está haciendo el efecto deseado deberías sentir calor en la zona aplicada. Eso significa que el remedio está penetrando el cuero cabelludo y la piel haciendo los efectos deseados.

No olvides que un cabello hermoso es muestra de, además de belleza, juventud y también salud.

Pero si deseas tener mejores resultados te recomendamos ver el siguiente video con consejos para tener un cabello hermoso.


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podria interesar leer:

Beba este jugo durante 7 días y elimine la grasa del vientre, todos se sorprenderán

Gracias por visitarnos una ves más. Hasta pronto

Compartir

Comentarios