Sorprendentes hojas que hacen crecer el cabello como loco

belleza 31965 Visitas

¿Deseas tener un cabello largo y hermoso? ¿Te gustaria lograrlo sin tratamientos peligrosos? . Pues tenemos la solución que tanto nececitas. Se trata de unas sorprendentes hojas que pueden hacer crecer el cabello de forma increíble.

Les estamos hablando de las hojas de la guayaba. La guayaba es una sabrosa fruta tropical muy apreciada por su alto contenido de nutrientes, antioxidantes vitaminas y minerales. Es un fruto muy carnoso con textura blanda, jugosa que generalmente es de color rosado o amarillento, con la que se pueden hacer muchos postres y generalmente se hacen deliciosos jugos.

Su alto valor nutricional hace que sea muy recomendada en la dieta de los niños, personas enfermas o convalecientes y  personas que sufren de diabetes pues en sus hojas se han encontrado alrededor de 13 sustancias que actúan contra esta enfermedad y lo mejor es que es una excelente fuente de vitamina B 1, B2, B3 , B6 y Acido Patoténico.

Beneficios de las sorprendentes hojas de guayaba

Debido a esta alta concentración de Vitamina B y el ácido Patoténico en sus hojas, estas son un elemento muy apreciado para las personas que sufren de alopecia, pérdida de cabello por proceso postparto o cualquier otra razón de salud. Para lograr que se detenga la caída del cabello debes utilizar el agua de las hojas frescas de esta planta.

Pero si tu caso es grave en cuanto a la caída del cabello, antes de comenzar a utilizar esta agua; debes de analizar qué tipo de productos está utilizando para cuidar tu cabello. Pues muchas veces los cambios bruscos de champú o enjuague pueden crearte este tipo de problemas. Te recomendamos buscar un champú de calidad lo más neutro posible, como los que se utilizan para los bebés.

Modo de Uso de las sorprendentes hojas de guayaba

Ahora para preparar el agua que vas a utilizar para enjuagar tu cabello, debes tomar un buen puñado de hojas frescas del árbol de la guayaba y hervir por 20 minutos. Luego tiejes que dejar enfriar y utilizar en el último enjuague de tu cabello, poniendo especial cuidado en dar masajes con las yemas de los dedos en forma circular. Tienes que dejar actuar hasta que tu cabello se seque solo. Al realizar los masajes estas fortaleciendo el cuero cabelludo evitando la caída del cabello.

Es recomendable que tomes esto como hábito para la rutina de limpieza de tu cabello, ya que este agua le dará los nutrientes necesarios a los folículos pilosos de tu cuero cabelludo proveyéndolo de vitaminas y minerales que de otra forma es difícil que le lleguen y comenzarás a ver en poco tiempo el cambio en el brillo, la sedosidad y la detención de la caída del cabello.

Si deseas tener un cabello hermoso, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas tener un hermoso cabello, también te podría interesar leer:

Usando esta mascarilla para cabello, obtendrás resultados sorprendentes en 15 minutos

Gracias por visitarnos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios