Sorprendente receta! Su cabello crecerá más rapido

Consejos 1069 Visitas

Todos queremos tener cabello hermoso y saludable. Existen numerosos tratamientos para el cabello para que el cabello crezca más rápido, más fuerte, y hay diferentes tratamientos contra la caída del cabello. Sin embargo esta receta es sorprendente!

Seguramente usted ha intentado con muchos productos de belleza y químicos que lo único que le han traído es una gran frustración y perdida de dinero y tiempo..

Sin embargo antes de gastar una fortuna en estos tratamientos, prueba esta sorprendente receta casera que acelerará el crecimiento del cabello. Sigue leyendo para averiguar qué ingredientes tiene que utilizar:

La apariencia y salud del cabello es uno de los aspectos que las mujeres más cuidan, ya que hace parte de su belleza. No obstante, ahora los hombres también se preocupan por mantener un cabello saludable y no escatiman esfuerzos para lograrlo.

 

Sorprendente receta para el crecimiento de cabello

 

El plátano nutre de energía vegetal a nuestro cuerpo, tiene una mínima cantidad de grasas y un gran contenido de fibra, esto hace que sea una fruta recomendada para que coman niños y adultos, entregando saciedad rápidamente y equilibrando la cantidad de agua del organismo gracias a su contenido de potasio.

Además los beneficios del plátano se hacen presentes en el cabello, nutriéndolo y siendo ideal para cabellos secos o dañados.

Gracias a sus propiedades saludables, el plátano puede ser usado como un tratamiento casero para el cabello, nutriéndolo y llenándolo de vida.

 

Ingredientes:

 

– 1/2 plátano,

– Yema,

– Una cuchara de miel orgánica,

-1/2 taza de cerveza.

 

Preparación:

 

Se mezclan los ingredientes hasta obtener una mezcla de compuestos. Debe ser cremosa, para que pudiera ser utilizado correctamente.

 

Cómo aplicar:

Una vez que haya preparado esta mezcla, que se aplican sobre el cabello y el cuero cabelludo, sobre todo en las zonas más vulnerables.

A continuación, poner la toalla a través de él para mantener caliente el área. Mantener la mezcla durante una o dos horas, y luego lavar el cabello como lo hace normalmente.

Debe aplicar este tratamiento una vez a la semana, si usted quiere tener resultados positivos.

Compartir

Comentarios