Solo Usa 3 Ingredientes y dile Adiós al Acné y sus Manchas

Salud 1228 Visitas

Solo Usa 3 Ingredientes y dile Adiós al Acné y sus Manchas

Mi hermana tenía mucho acné y manchas en el rostro pero acabo con todas con la ayuda de esta mascarilla, desde que se la aplicó ha conseguido resultados realmente sorprendentes


Antes de comenzar, me gustaría que me digas cual es tu nombre y desde que país nos ves, para saludarte y darle un corazón a tu comentario, porque eres una persona muy importante para mí y deseo saludarte siempre

Hoy te hablaré de una mascarilla que me dejó sorprendida por todos los resultados que mi hermana obtuvo utilizandola

Extisten diversas mascarillas fasciales que nos permiten conseguir resultados asombrosos, muchas de ellas tienen como ingrediente estrella a la avena debido a sus multiples beneficios para el rostro. La mascarilla que prepararemos hoy también tiene como ingrediente estrella a la avena, y en seguida te mencionaré cuales son sus beneficios para el rostro.

La avena cuenta con propiedades calmantes o antinflamatorias las cuales disminuyen la irritación en la piel o alergias.

Una mascarilla de avena es muy eficaz para eliminar problemas de acné o dermatitis ocasionadas por el estrés.

La avena es ideal para exfoliar y eliminar las células muertas,  ya que exfolia, limpia, nutre y cuida la piel reseca o sensible

Las mascarillas de avena al igual que los jabones de avena ayudan a eliminar las impurezas y la suciedad que queda en nuestros poros

La avena tiene acción calmante, por lo cual sirve para combatir la irritación en la piel, picazón, dermatitis, urticaria o psoriasis.
Conociendo todos los beneficios de la avena para el rostro estoy segura que ya deseas que te pase la receta de la mascarilla anti acné, así que pasemos a la mascarilla.

Ingredientes:

1 cucharada de copos de avena
Jugo de medio limón
2 cucharadas de miel

Preparación:

Lo primero que haremos es moler la avena hasta conseguir un polvo fino. Lo siguiente que haremos es echar la avena molida y la miel en un recipiente en el cual mezclaremos los ingredientes hasta obtener una pasta consistente. Por ultimo agregaremos el jugo de medio limon y moveremos un poco más y ya tendremos lista nuestra mascarilla para acabar con el acné, manchas y otras imperfecciones en el rostro.

 Modo de Aplicacion

Primeramente nos enjuagaremos el rostro y lo secaremos por completo, lo siguiente será aplicar la mascarilla evitando extenderla por el contorno de nuestros ojos. Tendremos que dejar que la mascarilla actue durante 30 minutos y por ultimo procederemos a enjuagar con abundante agua.

Esta mascarilla la tienes que usar de preferencia por las noches, 3 veces por semana y desde la primera semana notarás los excelentes resultados.

Si llegaste hasta aquí, dime que tal te pareció el video dejame el emoji de un limon en los comentarios para saber que nos estuviste viendo hasta el final del video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te ayudarán a verte mucho mas bella, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas un nuevo video cada día. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios