Sólo Tómalo en Ayunas y Chupará la Grasa como una Lipo dejandote Flaquita!

Salud 860 Visitas

Me quede sorprendida al ver a mi mejor amiga tan delgada, y no podía  evitar preguntarle que es lo que hizo para reducir su peso, me comentó sobre esta maravillosa  bebida y desde ese momento lo puse en práctica y ahora luzco un cuerpo radiante. Ahora estoy muy agradecida con mi mejor amiga por la receta que me dio y tener  un cuerpo muy bello. Te aseguro que si  tu lo pones en práctica estarás muy agradecida conmigo.

Desde el momento que comencé a tomar esta bebida, las ganas de comer a cada momento desaparecieron, cada vez que lo tomo me siento satisfecha y no me permite consumir ningún tipo de chatarra.

Esta maravilla de bebida es mejor que un quemador de grasa ya que sus ingredientes son naturales y los puedes encontrar en casa. Esta es una fórmula muy económica y beneficiosa para tu organismo.

Intro


Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos miras hoy y si ya formas parte de esta bella  familia déjame el emoji de una zanahoria  en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo, porque para mi todos ustedes son muy importantes.

El motivo de esta bebida de adelgazar tanto es gracias a su ingrediente estrella que es el jengibre, ya que apresura  el metabolismo por tener un efecto termogenico ya que incrementa la temperatura del cuerpo y acelera el metabolismo  de forma que nos beneficia como un quemador de grasa.

Crea la sensación de saturación ya que al tomarlo nos hace sentir sin apetito. Por ello nos yuda a decir no  al exceso de hambre y a las comidas chatarras.

Nos favorece en la digestión de los alimentos ya que impulsa al movimiento regular de los intestinos y del estómago de tal manera que ayuda a  mejorar la digestión del organismo al ingerir algún tipo de alimento y que tengamos  una nutrición correcta.

Antes de ir ala receta me  encantaría que me cuentes como se llama el Jengibre en tu país, pues he oído  que le dicen Kion y Zingiber en otros lugares. En mi país ( Perú) lo conocen como Kion.

Receta :

– ½  taza de agua

– 2 zanahorias

– 5 cucharadas de zumo de limón

– ½ cucharadita de jengibre rayado

– 1 manzana

– 2 cubitos de hielo

Preparacion

 Primero  corta las zanahorias y las manzanas en trozos pequeños para así poderlo licuar más fácil.

Después echas todos los ingredientes mencionados ala licuadora y triturar hasta que se haga una bebida consistente. Si deseas que la pérdida de tu peso aumente toma esta bebida en Ayunas.

Pero si deseas obtener un cambio radical en tu peso, es muy importante que hagas una dieta balanceada y un poco de ejercicios, si realizas eso sentirás y verás una gran reducción de varios kilos, yo baje 7 kilos en tan solo una semana.

No desaproveches esta ideal fórmula para adelgazar rápido y fácil.

 Si llegaste hasta aquí, dime cual es la cantidad de  kilos que deseas disminuir , para darte algunos consejitos de perdida de peso y dejame el emoji de una manzana en los comentarios para saber que nos seguiste hasta el final del video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te ayudarán a lucir  mucho mejor, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuevos videos nuestros. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios