Si tu novio suele hacer estas 4 cosas, no te cases con Él

Amor prohibido 1027 Visitas

SI TU CHICO SIEMPRE HACE COSAS COMO RUTINA, NO DEBES CASARTE CON ÉL

Por desgracia, también hay una gran cantidad de relaciones que no se puede comparar con la relación antes mencionada. Tienen que haber unos tempranos signos de disfunción en cada relación destructiva. Para las mujeres, estos síntomas deben ser interruptores de acuerdo que gritan «No te cases con él!». Las cuatro principales entidades de ruptura deben ser:

Si tu chico siempre hace estas 4 cosas, NO casarse con él

Temperamento y Violencia

– En este caso, la violencia no tiene que convertirse en física con el fin de activar las alarmas. Si un hombre está predispuesto a arrebatos verbales excesivos y acciones físicas, por ejemplo, la destrucción de la propiedad, que podría ser nada más que pasando el tiempo que la violencia se volvió hacia su compañera en la forma de abuso físico. Lo peor de todo es que los estribos y la violencia tienden a aumentar y no se pueden arreglar fácilmente sin ayuda psicológica profesional.

Infidelidad – «Una vez que te engaña, siempre te engañará». Si el hombre ha sido infiel en las relaciones anteriores o te ha engañado dentro de la ya existente relación, entonces el amor y el respeto necesario son cosas que no están presentes. La situación será peor.

Adicción. Los problemas de comportamiento altamente destructivas son varios. Están el abuso de drogas, el alcoholismo, la adicción al sexo y compulsivo a los juegos. Además ellos tienden a acabar con todo a su paso. La verdad es que la mayoría de los adictos necesitan ayuda profesional.

Comportamiento posesivo. Si un hombre muestra signos de celos extremos y el apropiamiento sobre su pareja, entonces él tiene problemas con su autoestima y tiene poca confianza. Un hombre que es mentalmente sano va a entender la necesidad de una mujer para la interacción social. Sin embargo, el comportamiento posesivo es la causa de la rabia y la violencia.

En tal caso si su pareja muestra alguno de estos síntomas, usted debe seguir adelante y encontrar una relación sana que se merece. El hombre adecuado es el que está tratando de centrarse en sus problemas, con el fin de convertirse en el hombre que realmente quiere y necesita.

Compartir

Comentarios