Si Tomas 1 Vaso antes del Desayuno y otro antes de Comer, Reducirás la Barriga como nunca!

Salud 31869 Visitas

Si Tomas 1 Vaso antes del Desayuno y otro antes de Comer, Reducirás la Barriga como nunca!

Les traigo el día de hoy una alternativa muy nutritiva que no solo les dará energía para el día, sino que nos ayudará a reducir esa barriguita que no nos hace sentir cómodos

La avena, como cereal, tiene varios beneficios que muchos conocemos, buenos para nuestra salud. Pero ¿ya sabías que en las dietas se consume mucho para bajar de peso? Esto es debido a su alto contenido de fibra.

Algunas personas pueden comer un plato o taza de palo de avena para empezar el día, añadiéndoles frutas y así obtienen la energía necesaria para todo el día laboral. También existen otras maneras de consumirla y aprovechar todos los beneficios que la avena nos puede brindar en forma de bebida.

Algunos beneficios de la avena, aparte de la pérdida de peso, nos ayuda a controlar la diabetes, también a disminuir los niveles de colesterol, por lo tanto, mejora los problemas de hipertensión, también tiene propiedades cancerígenas, por su contextura es que sacia el antojo y combate la ansiedad, también refuerza nuestro sistema inmunológico.

Por otro lado, la Canela, con la cual prepararemos nuestra avena, posee propiedades antioxidantes, elimina el estreñimiento y combate problemas digestivos, nos ayuda contra los resfriados y es antibacterial, otro punto adicional es que también contribuye a bajar de peso Ahora, preparemos nuestra avena:

Ingrediente
Una taza de avena orgánica
Una cucharadita de esencia de vainilla
Ocho tazas de agua
Una cucharada de canela en polvo
Miel de abeja

Procedimiento:

Primero debemos remojar la avena con al menos siete horas de anticipación, cuando pase ese tiempo, la colaremos para quitar alguna piedrecilla o algún otro anti nutriente que pueda contener, (hervir la avena) luego agregaremos a la licuadora todos los ingredientes, la avena, la miel, la canela, la vainilla y el agua. Le puedes agregar hielo por si la prefieres fría. Puedes beberla antes del desayuno, luego el segundo base puede ser al menos 10 minutos antes de comer, de esta manera, si eres constante durante al menos 15 días, notarás como vas perdiendo peso poco a poco. Siempre debes consultar con tu médico si vas a hacer un cambio en tu dieta, teniendo en cuenta si tu organismo puede no tolerar la avena, como es el caso de personas celíacas o con alguna otra contraindicación, como lo es con las personas intolerantes a la lactosa, que no pueden tolerar la leche.

Compartir

Comentarios