Si te Cuelga la Panza, Bebe esto y dile adiós

Salud 738 Visitas

La grasa se acumula en varias zonas del cuerpo, no es necesario que seas obeso para tener depósitos de grasa. La mayoría de ella se encuentra en el abdomen, las piernas, los glúteos y las caderas en el caso de las mujeres, por eso es importante saber como eliminarla.

Hay varias maneras de erradicarla y una de ellas son los jugos naturales, además de eso puedes acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, una dieta saludable y la ingesta de suficiente agua durante el día. Hoy te presentamos la receta de un jugo natural que te ayudará mucho en la perdida de peso.

Jugo de pera, kiwi y granada
La pera por naturaleza es diurética lo cual es excelente para bajar de peso rápidamente, la misma posee un gran porcentaje de fibra y reduce el colesterol. De igual manera el kiwi gracias a su efecto laxante suave ayuda con la digestión y evita la acumulación de grasa.

Por su parte la granada es rica en vitaminas y minerales, las cuales son ideales para hacer que el sistema digestivo trabaje efectivamente, evitando el estreñimiento y acumulaciones de grasa.

Ingredientes:

1 pera.
1 kiwi.
Media granada.
Jugo de limón o de naranja.
Preparación:

Primero que nada debes lavar y quitarle la concha a la pera, al kiwi y a la granada, asimismo como quitarle las semillas y lo cortas en trozos pequeños. Luego de eso exprimes los limones o la naranja sacando medio vaso de jugo.

Pones en la licuadora todos los ingredientes junto con el jugo hasta que obtengas una mezcla uniforme y sirves para tomar. Este batido es ideal para batir de peso prontamente

Compartir

Comentarios