Si lo Tomas Tu Memoria Mejorará al 100% y Además reducirás el Riesgo de Depresión, Alzhaimer y Derrames Cerebrales!

Salud 4450 Visitas

Si lo Tomas Tu Memoria Mejorará al 100% y Además reducirás el Riesgo de Depresión, Alzhaimer y Derrames Cerebrales!

¡TOME ESTE BATIDO DE ZANAHORIA, ME SENTI RESTABLECIDO Y LE DIJE ADIOS AL CANSANCIO!

Pero lo mejor de todo es que luego de beberlo de manera constante mi memoria mejoró mucho, así como la concentración para realizar mis tareas de la universidad. Yo estoy segura que este video te servirá demasiado

Intro–

Si eres nuevo en el canal te invito a que me digas cuál es tu nombre y desde donde nos estás viendo y si ya eres parte de la familia déjame una zanahoria  en los comentarios, a  ambos les obsequiare corazón y daré un cordial saludo.

La zanahoria es uno de los alimentos más saludables que se pueden consumir. Es una hortaliza que  en su mayoría suele ser de color anaranjado. El color se debe por su gran contenido de carotenos, en particular por vitamina A, valioso antioxidante con propiedades anticancerígenas, cicatrizante intestinal, diurética y astringente.

La zanahoria por tratarse de una raíz, absorbe los nutrientes y los capta en forma de azucares. Asimismo aporta energía por su alto contenido de hidratos de carbono. Esta hortaliza maravillosa  también es proveedora de vitamina E y de vitaminas del complejo B, como los folatos y la vitamina B3 o niacina y por si fuera poco destaca el aporte de potasio, fósforo, yodo, calcio y magnesio.

Es interesante todos los nutrientes que posee esta fabulosa hortaliza, el potasio ayudara en la generación del impulso nervioso y la actividad muscular. Por otro lado la vitamina E es formidable para mantener la estabilidad de las células sanguíneas, además tiene acción de antioxidante.

Quisiera que me comenten si utilizan esta fabulosa hortaliza y si es fácil conseguirlo en el mercado,  cuéntame también si lo llaman con algún otro nombre en tu país o región, pues oí que en algunos lugares se le conoce también como carrot, carotte e incluso carota. De igual manera coméntame de que colores tienen por ahí, pues dicen que hay de color purpura, amarillo, rojo y hasta de color blanco.

Antes de continuar compartiendo con ustedes sobre los beneficios que aporta la zanahoria para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te daré las indicaciones de cómo puedes preparar un batido de zanahoria. Te resultara fácil y rápido.

Veamos  los beneficios  que nos aporta la toronja:

  • Dos de sus beneficios más conocidos es el fortalecimiento de la piel y la mejora de la salud ocular.
  • Gracias a su alto contenido en potasio y fósforo vigoriza la mente. La zanahoria funciona como restablecedora de los nervios, es un alimento estupendo para fortificar las mentes cansadas.
  • Debido a su alto contenido de carotenoides posee propiedades anticancerígenas ayudando  a prevenir canceres como del pulmón o el de mama.
  • Es recomendable para las personas que padecen de anorexia o algún otro trastorno alimenticio pues estimula el apetito.
  • Las zanahorias son ricas en betacaroteno, una sustancia que nuestro organismo transforma en vitamina A. Contribuirá a fortalecer el cabello y las uñas.
  • Por ser una fuente de fibra combate el estreñimiento., por lo que funciona como laxante natural.
  • Aumenta la calidad de la leche materna gracias al betacaroteno. Es recomendable el consumo de este vegetal en mujeres en periodo de lactancia.

Receta:

3 zanahorias.

     2 manzanas.

3 nueces.

3 almendras.

1 vaso con agua hervida

Preparación:

  • Primero pelar las zanahoria y manzanas. Cortar en trozos y reservar.
  • Agregar el agua hervida  en la licuadora con las almendras y licuar por un momento.
  • Luego agregar las nueces y la zanahoria y continuar licuando.
  • Y por último incorporar las 2 manzanas, licuar y obtendrás el batido.

 NOTA:

Es un licuado natural energético que también refuerza el funcionamiento y desarrollo de tu cerebro. Es un remedio poderoso y  natural que ayudara a combatir el cansancio. Dime que tal te parecieron todos estos beneficios de la zanahoria y que otros conoces, coméntame  sobre  la receta y si piensas prepararlo desde hoy en adelante. Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció el video y déjame un emoji de una zanahoria. A continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevos contenidos, nos vemos en un próximo video. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios