Si lo Tomas por la Mañana Creerán que te Operaste porque Reducirás Mucho la Barriga

Salud 1653 Visitas

Si lo Tomas por la Mañana Creerán que te Operaste porque Reducirás Mucho la Barriga

Mi amigo la tomó durante 2 semanas seguidas y Bajó 5 Kilos, luego de ver sus resultados decidí compartir esta receta casera.

Si tomas la infusión de pomelo vas a adelgazar en solo 2 semanas, esto es realmente sorprendente

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas mirando en este día y si ya formas parte de la hermosa comunidad, déjame el emoji de una naranja en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y también les daré un cordial saludo.


En este nuevo día prepararemos una receta casera para bajar de peso.

Yo sé que muchas estan buscando perder peso, ya que estamos ingresando al verano y todas deseamo reducir esos kilitos de más que subimos durante la navidad, por eso te traigo hoy una receta que te hará adelgazar en 2 semanas, así que presta mucha atención hasta el final de este video.

Antes de seguir, me gustaría saber cuantos kilos pesas, que edad tienes y cuantos kilos deseas bajar, para darte algunos consejos y hacer más videos que te ayuden a adelgazar.

El jugo que prepararemos hoy tiene como ingrediente estrella a la toronja, pero hoy la usaremos de una manera diferente, ya que siempre usamos su contenido, más hoy usaremos solamente la cáscara de la toronja.

La cáscara de toronja es muy beneficiosa para la salud, ya que sirve como descongestionante para mucosidades, refuerza el sistema inmunológico, depura las toxinas,  mejora la digestión y ayuda a perder peso de manera acelerada.

Antes de continuar con el video, me gustaría que me comentes como le llaman a la toronja en tu país, pues en otros lugares se llama pomelero, pomelo, e incluso toronjo. En mi país, Perú solo lo conocen como toronja.

A continuación te contare cual es la receta y el procedimiento para preparar esta bebida para perder peso, así que te pido que prestes mucha atencion y tomes nota de todo lo que te diré.

Ingredientes:

12 Semillas de Papaya
La cáscara de 1 Toronja

Modo de Preparación

Primeramente echa la cáscara de toronja en una olla pequeña con 1 vaso de agua, pon a hervir y luego con ayuda de un colador obtén la infusión de cáscaras de toronja.

A continuación, agregale las 12 semillas de papaya y tendrás que consumirlo con todo y las semillas.

Esto lo tienes que hacer por las mañanas, de preferencia en ayunas durante 15 días consecutivos. Si deseas perder más peso, descansa 15 días y luego retoma con este procedimiento por 15 días más.

Pero si lo que quieres es conseguir un vientre planito, tienes que acompañar a esta bebida con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios de al menos 15 minutos diarios. Si haces todo esto, en 2 semanas conseguirás resultados que te dejarán con la boca abierta Si llegaste hasta aquí dejame un emoji de una naranja en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré otros 2 videos que estoy segura que te serán de mucha ayuda, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días un nuevo video, ya que cada día subimos nuevos contenidos de consejos de salud, belleza y mucho más. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios