Si Frotas tus Labios con Aloe Vera Algo Inesperado Pasará

belleza 1816 Visitas

Los labios partidos o también conocidos como labios agrietados constantemente afectan nuestra boca durante todo el año, ya que el sol, el viento, el frío, el cloro de las piscinas y la sal del mar, entre otros factores, resecan muchísimo esta pequeña área del rostro. Cuando los labios estan agrietados se ven secos y sin vida, lo cual no se ve muy agradable, por eso hoy te presento un truco casero y rapido para acabar con los labios agrietados.

Ingredientes:

Una hoja de aloe

Modo de Aplicacion

En primer lugar, es necesario que tengas en cuenta que, el aloe vera que uses deberá tener, al menos, tres años  para que el gel de aloe vera resulte efectivo y acabe con los labios partidos,ya que el aloe vera demasiado joven no posee todas las propiedades necesarias para poner fin a los labios agrietados.
Para aplicarlo primeramente limpia la hoja de aloe vera con abundante agua y extrae el gel transparente que la hoja guarda en su interior.
Tendrás que haberte lavado muy bien las manos, para luego colocar un poquito de aloe vera sobre tu dedo índice y a continuación extiendelo por los labios.
Si realizas todo este proceso antes de irte a dormir, el aloe vera hará efecto durante toda la noche, por lo que obtendrás excelentes resultados en menor tiempo.
Pon en práctica este truco casero a diario para beneficiarte de las propiedades hidratantes y regenerantes que posee el aloe vera.
Los beneficios de este truco de belleza casero ideal para hidratar los labios secos y agrietados son las siguientes:
En primer lugar, es 100 % natural.
Deja los labios suaves, hidratados y libres de grietas, sequedades y pielecitas muertas.
Es muy fácil de preparar.
Es sumamente  económico.
Así que no lo pienses mas, ni lo dudes más y ponlo a prueba ya mismo

Compartir

Comentarios