Si de Noche Pones a Hervir Jengibre con Canela y lo Tomas Nunca pararás de darme las Gracias!

Salud 179 Visitas

Si de Noche Pones a Hervir Jengibre con Canela y lo Tomas Nunca pararás de darme las Gracias!

Mi hermana me dio el secreto de la infusión por su efecto de adelgazamiento desde  que  lo tomo me dejo súper delgada y no paro de agradecer a mi hermana.

Si tomas esta maravillosa infusion  estoy segura que quedaras igual de delgada que yo y no pararas de darme las gracias a mi también.

También sufría de estreñimiento y desde que lo tomo mi sistema digestivo esta súper regulado,  nada de sentirse incómodo , pesado estarás súper ligero y llenos de energías

Intro

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos observas hoy día  y si formas parte de esta gran familia déjame el emoji de uva en los comentarios y les daré un cordial saludo.

El  gran sueño de todas las mujeres es estar siempre delgadas y sexys  pero lamentablemente al consumir alimentos altos en grasa nuestro sueño nose puede ver cumplido. Para terminar con esos rollitos demás existen diferentes formulas pero hoy te traigo una infusion natural con efecto de adelgazamiento que te ayudara a verte súper delgada joven y muy bella .

La infusion que preparamos este día  tiene los mismos efectos de un quemador de grasa debido a las maravillosas propiedades de su ingrediente estrella que es el jengibre. A brevedad te mencionare  algunos de los beneficios que obtendrás en tu cuerpo luego de  tomar esta grandiosa  infusión.

Ayuda a mejorar la digestión  por eso es una infusion ideal para personas que padecen de gastritis, digestiones lentas pesadas y dispepsias.  también ayuda a terminar con los gases y las flatulencias . es una maravillosa opción cuando tenemos acumulación de gases en nuestro estomago y queremos expulsarlos.

Es una maravillosa infusion que gracias a sus excelentes propiedades de adelgazamiento ayuda a la perdida de peso  y terminar con los kilos de mas . por otro lado ayuda a digerir mejor los alimentos y a sentirse menos hinchado/a .

Con nuestra excelente infusion protegemos nuestro hígado , limpiamos y lo desintoxicamos ya que el hígado al verse afectado por nuestros malos hábitos  como consumir grandes cantidades de grasa y el excesivo consumo de alcohol .

Ingredientes d:

  • 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
  • ½  limón
  • 1 rama de canela
  • 1 taza de agua

Preparación :

  • Primero ralla el jengibre . luego pon una taza de agua en una olla o cacerola, luego añade la ralladura de jengibre ,la rama de canela y hiérvelo todo durante 10 minutos  fuego bajo.
  • Mientras tanto lava el limón pártelo en la mitad y exprima de una de las mitades. Ahora paga el fuego y junta el limón con el agua caliente .
  •  Luego aparta la ralladura de jengibre y la canela  y sirve en una taza

“Se recomienda  consumirlo de noche y no muy caliente “

Si llegaste hasta aquí cuéntame  , que tal te pareció el video y déjame el emoji de limón  en los comentarios para saber  que nos acompañaste hasta el final del video .

A continuación te recomendare 2 videos que estoy segura que te ayudaran a verte mejor , recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas  siempre nuestros videos .espero verte en nuestro próximo video . Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios