Hacer almohadillas para los pies y eliminara las toxinas

Consejos 1773 Visitas

Tener un estilo de vida sedentario puede reducir la circulación de la sangre, y en particular la circulación de la sangre en las extremidades inferiores. En combinación con los malos hábitos de alimentación, y la gran exposición a contaminantes del medio ambiente, su cuerpo puede obtener a través de la sobrecarga de toxinas. Sigue leyendo y aprendera cómo hacer almohadillas muy utiles para los pies en su hogar, para la prevención de esta sobrecarga tóxica.

Cuando su cuerpo se ha acumulado con las toxinas, que están desesperados en la búsqueda de soluciones diferentes con el fin de ayudarse a sí mismo. El Internet está lleno de recetas, consejos, soluciones, para este problema, pero cuando se trata de su cuerpo, usted tiene que tener cuidado en la elección de la mejor solución. Muy a menudo, la solución que es fácil de lograr es la mejor solución. Si elige algunas recetas complejas o consejos, usted puede tener la oportunidad de sobrecarga su cuerpo con más tóxinas.

Por esa razón, estamos aquí para ayudarle. Tal vez ya han oído hablar de como hacer almohadillas para los pies, ya que son famosos en las farmacias locales y tiendas de alimentos saludables. Estas pastillas son conocidas como la mejor solución para la desintoxicación de su cuerpo. Todo lo que tiene que hacer es poner almohadillas en las plantas de los pies antes de irse a la cama.

Estas almohadillas para los pies están hechas de muchos ingredientes que verá a continuación. Algunos de ellos no son muy baratos, pero en verdad que esta es la mejor solución para su problema.

Sin embargo, es posible que ya tenga algunos de los principales ingredientes de su cocina! Son muy comunes, y pueden eliminar los venenos y toxinas del cuerpo.

 

Sepa como hacer almohadillas para sus pies

 

He aquí cómo usted puede hacer sus propias almohadillas de las patas de desintoxicación:

 

Ingredientes

 

-Calcetines

-Cebolla

-Ajo

-Agua

-gasas adherente

 

Instrucciones

 

En primer lugar, pelar y picar el diente de ajo. Además, la cebolla debe ser cortado por la mitad. Después de eso, hervir ½ taza de agua. En este agua hirviendo, poner la cebolla y el ajo, y hervir durante 10 minutos a baja temperatura. Después de 10 minutos, poner el agua en un recipiente, y se deja enfriar.

Coloque el agua, junto con el ajo picado y la cebolla en la gasa. Ponga las almohadillas de gasa en sus pies, pero tenga cuidado.

Para asegurarse de que la almohadilla no se caiga, se puso los calcetines en las almohadillas. Si pastillas cambian de color, en un poco de color más oscuro, esto es una señal de que el proceso de desintoxicación está trabajando.

Muchas personas son conscientes de lo útil y beneficioso se llaman estos ingredientes ajo y la cebolla. Tienen muchas propiedades antioxidantes, que están haciendo ellos la mejor solución. Además, poseen antibacteriano muy fuerte, antivirales, antifúngicos, y las capacidades de anti-inflamatorios.

Asegúrese de que esta receta le ayudará, no hay magia, sólo el puro e ingredientes saludables y no se olvide de compartir sus experiencias maravillosas con este caseras almohadillas de las patas de desintoxicación!

Compartir

Comentarios