Sabe de dónde proviene la canela? No las veras igual jamas

Sin categoría 2358 Visitas

Todos sabemos que las manzanas crece en los árboles, y las patatas crecen en la tierra. Pero, aquí viene la pregunta del millón de dolares … sabe de dónde proviene de la canela? La canela es una especia muy saludable y la usamos todo el tiempo, pero ¿sabe usted donde crece y cómo se trata para que llegue a nosotros la canela?

 

La canela es una especia dulce, que va bien en platos salados como sopas y tagines, y puede hacer maravillas en la carne y el pollo. También brilla en postres, como churros y zapateros, y es su mejor amigo en el desayuno.

 

También puede usarlo en su rutina de belleza. Puede ayudar en la casa e incluso puede tener algunas propiedades curativas. Algunas personas utilizan la canela para acelerar el proceso de pérdida de peso, otras personas lo utilizan para mejorar su sueño.

 

Esta especia súper saludable tiene muchos beneficios para la salud, y se debe utilizar todos los días para mejorar su salud en general.

 

Ahora ¿ sabe usted de donde viene la canela?

 

Pero, volvamos a nuestro tema. Utilizamos canela todos los días, pero usted no sabe de donde tenemos que obtenerlo. Usted se sorprenderá cuando se entere de dónde proviene la canela. Y la respuesta a la pregunta del millón de dólares es la canela proviene de la corteza.

 

Para ser más específicos, se trata de la capa interna de la corteza derivada de decenas de variedades de árboles de hoja perenne que pertenecen al género Cinnamomum.

 

Así es como el proceso va: la canela agricultores primera afeitan la corteza exterior de los árboles, y después cortarlo en la corteza, la capa interior de canela. Después de eso, se seca a continuación la canela para uso.

Entonces, cuando se seca la canela, que, naturalmente, se queja en las canillas. A continuación, los agricultores cortan esas púas en bastones o triturados en un polvo de especias. Nota: usted debe saber que no hay tal cosa como verdadera canela.

 

La gente suele pensar que la canela de Ceilán es real canela por su nombre científico, Cinnamomum verum.

 

Cassia, científicamente conocido como Cinnamomum cassia, es tan real. También debe saber que la mayoría (89-90%) de la canela de Ceilán en el mundo proviene de Sri Lanka. Cassia canela proviene principalmente de Indonesia, que es responsable de aproximadamente dos tercios de la cosecha.

El resto proviene de China, Vietnam y Birmania. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios