Riegue su jardín con vinagre de manzana ¿La razón? ¡Increíble!

Sin categoría 998 Visitas

El vinagre de sidra de manzana puede utilizarse prácticamente para cualquier cosa: su piel, su pelo, su casa, incluso para las malas hierbas en su jardín pueden ser aniquiladas. Es la madera perfectamente pulido.

El vinagre es una buena herramienta para el uso en frutales y mantener a raya la mosca de la fruta.

Mediante el uso de vinagre en el agua, se puede aumentar el hierro en el suelo, muchas plantas gustan de un suelo ácido como las rosas, la lavando o los arándanos.

Rocíe sus áreas infestadas de hormigas y hormigueros con vinagre sin diluir y esto va a resolver su problema de hormigas! Es posible que tenga que volver a aplicar un par de veces durante algunos días.

El vinagre tiene muchos beneficios para su salud y su jardín

 

¿Qué hacer?

Usted debe hacer una mezcla de ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharadas de aceite de oliva en 2 tazas de agua.

Este líquido milagroso es un desengrasante brillante.

Mezcle una parte de vinagre de manzana y una parte de agua en una botella de spray, y pulverizar sobre el área que desea limpiar.

Si desea deshacerse del mal aliento, se debe utilizar el vinagre de manzana.

Mezclar 1 onza de vinagre y exprima un poco de limón.

Además, combate la caspa. Si desea deshacerse de la caspa, usted debe combinar una parte vinagre de manzana y dos partes de agua y rociar ligeramente.

Otro buen uso de vinagre de sidra de manzana es como un herbicida natural en el jardín.

Sólo tiene que llenar una botella de spray con una solución 2: 1 de vinagre de manzana y agua, luego rociarlo sobre las malas hierbas que desea eliminar.

Esto le proporciona una manera totalmente natural para cuidar de su jardín, sin tener que utilizar cualquier pesticida y es un truco que ha sido conocido por los jardineros de todo el mundo desde hace bastante tiempo.

Compartir

Comentarios