Remueve todo el vello en 5 minutos con Colgate

Consejos 1414 Visitas

Depilarse es algo complicado para ciertas mujeres, el proceso llega a molestar demasiado especialmente si no cuentas con experiencia para hacerlo. El cabello es parte importante del cuerpo y la estética, aunque tiende a ser un problema cuando crece demasiado en algunas zonas y deben reducirlo para que no sea un problema.

Eso es parte natural de la higiene en cada persona, cada cierto tiempo necesitamos depilarnos para poder sentir mayor comodidad y estar bien con uno. Por suerte este proceso no debería resultar tan doloroso como puedes estar pensando, quizás no conoces el tratamiento más adecuado para poder quitar el vello con el mínimo de problemas.

Precisamente es ese aspecto negativo, los malestares que origina el depilado, la principal razón por la que muchos prefieren no realizarlo o tienen algún miedo al hacerlo. Despreocúpate con una útil solución casera que probablemente nunca pensaste realizar, a base de pasta dental. Aquí explicamos, lo que necesitas saber.

DEPÍLATE CON AYUDA DE LA CREMA DENTAL Y SENTIRÁS QUE LOS DOLORES SE REDUCEN POR COMPLETO.

Los productos comerciales que venden en todo el mundo para el depilado, por lo general son demasiado costosos y no aportan los efectos que realmente se desean. Esa dificultad puede ser un problema para ciertas personas, pero se logra solucionar con ayuda de un método sencillo y económico que puede realizar en casa.

La crema dental es necesaria y muy usada en todo el mundo, no representa ningún problema adquirirla. Las zonas de los brazos, piernas, axilas, parte íntima femeninas son aquellas que más preocupan a las mujeres. No recomendamos pasar días depilándote en salones de belleza porque más allá de lo caro, es muy complicado hacerlo.

Deshazte de todo tipo de bello sin pena, incluso el de tu rostro con ayuda de la pasta dental, en definitiva nada es más eficaz para eliminarlo de manera limpia y segura. Si has pasado por alguna dificultad en la depilación, este truco es infalible.

Necesitas apenas 2 ingredientes:

-2 cucharadas de crema limpiadora para el rostro. (este ingrediente es opcional)
-Una cucharada de dentífrico de Colgate.

-1 cucharada de limon

-1 cucharada de azucar.

Modo de preparación y aplicacion

En un envase plastico o de vidrio mezcla bien ambos productos hasta formar una crema homogenea. Luego limpia la zona que vas a depilar. Lo siguiente será aplicar la crema en la zona con vellos, dejando que repose la mezcla por 5 minutos como minimo y por ultimo fricciona en la direccion contraria al nacimiento del vello por unos minutos.

Despues de este tratamiento tienes que lavar el area depilada con abundante agua y verás los resultados, puedes repetirlo para resultados mayores.

Si te ha parecido útil, comparte en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios