El secreto de la LOCIÓN de las mujeres Japonesas que las hace ver muchos años mas jovenes

Consejos 2152 Visitas

Rejuvenece con el agua del arroz (Paso a paso)

¡El secreto de las japonesas ha sido  revelado! 
Los productos y tratamientos de belleza muchas veces suelen no ser tan efectivos, en comparación con los naturales, debido a los químicos que contienen. Los años no pasan en vano y, por supuesto, dejan rastros cada vez más visibles en la piel tanto de hombres como mujeres y en el afán de mejorar esa apariencia se utilizan gran variedad de métodos rejuvenecedores, pero esta locion es la mejor opcion

Si deseas hallar el significado de tu nombre CLICK AQUÍ

Las pieles más envidiadas por su apariencia de porcelana y su firmeza son las de las japonesas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál será el secreto de esa belleza ancestral? 

Si estás cansada de las manchas, bolsas, y arrugas de su rostro este secreto japonés le cambiará la vida. Consiste en utilizar el arroz en diferentes preparaciones que harán que su piel se aclare y tenga una textura mucho más suave. Para esta preparación sólo es necesario aceite de arroz de salvado y agua de arroz. Se debe aplicar esta locion en el rostro una vez por semana y la diferencia será notoria.

Crema de arroz rejuvenecedora

Lo que necesitarás:

3 cucharadas de arroz.

1 cucharada de miel

1 cucharada de leche.


Agua-de-arroz

Modo de preparación:

  Se pone a hervir el arroz y a lo que se ablande, extraeremos el agua para utilizarla luego.
  Los granos de arroz que utilizamos en el paso anterior serán mezclados con la leche y posteriormente con la miel.
La mascarilla la aplicarás con el rostro previamente lavado habiéndolo dejado secar al natural sin utilizar paños. Debes tomar la mezcla y colocarla por toda la cara hasta formar una especie de crema, déjala actuar por unos 20 minutos aproximadamente. Y esto lo vas a retirar con el agua del arroz del primer paso.

     Las propiedades antioxidantes del arroz actuaran sobre la piel, mejorando la circulación. También te brindará protección solar al hacer esta locion.

     Para mejorar los beneficios incluye arroz en tus comidas para que no sólo actúe por fuera sino desde adentro.
 Todo lo que necesitas para verte y sentirte bien lo tienes en casa y al alcance de tus manos, evita esos químicos que pueden ser perjudiciales para tu rostro y empieza a optar por remedios naturales como este.
  No olvides que debes ser constante con el tratamiento para poder ver mejoras a largo plazo. Disfrutarás de un rejuvenecimiento instantáneo hecho en casa y sin gastar un centavo de tu bolsillo, tu piel perderá hasta 10 años.

Encuentra un bello diseño con tu nombre poniendo Click aquí
Para leer  versos  poemas y reflexiones click aqui 

 

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios