Reduzca la hinchazón de los pechos colocando hojas de col

Consejos 788 Visitas

Los pechos de una mujer son una de las partes más delicadas y que deben de ser cuidadas. Después de dar a luz, muchas mujeres experimentan dolor e hinchazón en los pechos a causa de la acumulación de leche materna. La hinchazón puede ser un problema que se presenta en algunos casos específicos. Reduzca este dolor e hinchazón con este remedio efectivo.

 

Si siente dolor y rigidez en los senos es normal después del segundo día de dar a luz. Y hasta puede experimentar cierta rigidez y sensibilidad por encima de lo normal. Y aunque estos síntomas suelen atenuarse o desaparecer pasadas las tres semanas, reduzca sus efectos con esta sencilla práctica.

 

En otras ocasiones estos síntomas pueden llegar a agudizarse, provocando mucha hinchazón y dolor que se extiende a los costados y hacia arriba a la altura de las axilas. E incluso pueden provocar fiebre.

 

Reduzca la hinchazón de los senos con este sencillo método

 

En la actualidad muchas mujeres de países americanos y europeos están aplicando este método. El cual consiste en colocar hojas de col sobre los senos. Este método es muy útil porque alivia el dolor y los pechos hinchados que la lactancia puede causar.

 

No pierde nada si intenta lo mismo porque muchos estudios confirmaron un efecto beneficioso de la col para estos propósitos.

 

¿Cómo usarlo?

 

Coloque la col en la nevera durante una hora, luego retire la capa exterior de las hojas y tírelos. Desde el interior, arrancar las 2 hojas que va a utilizar. Lavar estas hojas y quitar el tallo. Cuando hagas esto, coloque las hojas en el pecho, pero no cubra las verrugas.

 

Deje reposar durante 20 minutos o hasta que se caliente. Este tratamiento no se debe repetir si sus pechos están en mejores condiciones y si la hinchazón se reduce.

Compartir

Comentarios