La inflamación en las encías puede ser causada por varias razones. Es algo que definitivamente va a querer tratar rápido, sin embargo no necesita medicamentos para hacer eso, ya que hay varios remedios naturales que se pueden utilizar para reducir y tratar la inflamación de las encías.
¿Qué es la inflamación de las encías?
Las encías se inflaman cuando tratan de luchar contra algunas enfermedades, infecciones o similar.
Por lo tanto, las encías inflamadas indican que es probable que haya otro problema que necesita ser tratado. Estos problemas incluyen generalmente periodontitis, gingivitis o una infección.
Sin embargo, la inflamación de las encías también pueden estar relacionados con la deficiencia de nutrientes o el embarazo.
La inflamación de las encías le puede pasar a cualquiera y causa dolor en la boca.
Desde señales de inflamación de las encías a problemas más graves, si la causa de la inflamación se deja sin tratamiento, es posible que se enfrentan a problemas más graves en el futuro.
Es fácil de tratar la inflamación de las encías, así que cuando usted observa signos de dolor, irritación o hinchazón en la boca pruebe algunos de los siguientes remedios naturales.
Remedios naturales contra la inflación de encías
- agua salada
Lavarse la boca con agua salada es muy fácil, pero muy útil para las encías irritadas o inflamadas. actos de agua salada como desinfectante, y mediante un lavado constante con ella pueden limpiar infecciones de cualquier tipo y acelerar el proceso de curación. Es necesario mezclar un vaso de agua y 1 cucharada de sal y abrillantador. Tenga cuidado de no tragar esta mezcla.
- El agua de limón
El limón es un anti inflamatorio natural y puede reducir la hinchazón en la boca. Mezclar un vaso de agua y un jugo de un limón y haga buches en la boca. Asegúrese de no tragar esta mezcla.
- El aceite de clavo
Mezclar un poco de aceite de oliva y un par de gotas de aceite esencial de clavo de olor. A continuación, empapar un algodón en esta mezcla y presionar directamente a las encías.
- Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio destruye las bacterias. Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplíquelo suavemente sobre sus encías.
- compresa caliente
Si las encías inflamadas están produciendo dolor, trate de aplicar una compresa caliente. Tome un paño limpio y mójelo con agua tibia. Escurra el exceso de agua hacia fuera y colocarlo en su cara sobre el área que es doloroso. Dejarlo allí hasta que esté caliente y repita el procedimiento hasta que el dolor desaparezca.
- compresa fría
Si tiene las encías inflamadas, pero no siente dolor, puede usar hielo o una compresa fría y reducir la hinchazón. Tome un paño limpio y envolver un poco de hielo en él. Póngalo en las encías hasta que la hinchazón disminuye.
- Aloe Vera
Calmar la inflamación de las encías mediante el uso de Aloe Vera en pasta de dientes. El Aloe Vera es un anti-bacterianas y anti-inflamatorio y si lo usa constantemente puede mejorar su salud oral.
- El jengibre
Mezcle la sal y el jengibre y aplicar la pasta sobre la zona inflamada directamente. Esto reducirá la hinchazón y el dolor.
- Té Negro
Reducir la inflamación mediante el uso de bolsas de té negro. Preparar las bolsitas de té y colocarlos en el área inflamada.
- El aceite del árbol del té
Añadir un par de gotas de aceite de árbol de té en la pasta de dientes. Este té tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden reducir el dolor y la hinchazón.
Comentarios