Cómo reducir la inflamación de las encías: 10 formas naturales

Sin categoría 3147 Visitas

La inflamación en las encías puede ser causada por varias razones. Es algo que definitivamente va a querer tratar rápido, sin embargo no necesita medicamentos para hacer eso, ya que hay varios remedios naturales que se pueden utilizar para reducir y tratar la inflamación de las encías.

¿Qué es la inflamación de las encías?

Las encías se inflaman cuando tratan de luchar contra algunas enfermedades, infecciones o similar.

Por lo tanto, las encías inflamadas indican que es probable que haya otro problema que necesita ser tratado. Estos problemas incluyen generalmente periodontitis, gingivitis o una infección.

Sin embargo, la inflamación de las encías también pueden estar relacionados con la deficiencia de nutrientes o el embarazo.

La inflamación de las encías le puede pasar a cualquiera y causa dolor en la boca.

Desde señales de inflamación de las encías a problemas más graves, si la causa de la inflamación se deja sin tratamiento, es posible que se enfrentan a problemas más graves en el futuro.

Es fácil de tratar la inflamación de las encías, así que cuando usted observa signos de dolor, irritación o hinchazón en la boca pruebe algunos de los siguientes remedios naturales.

Remedios naturales contra la inflación de encías

  1. agua salada

Lavarse la boca con agua salada es muy fácil, pero muy útil para las encías irritadas o inflamadas. actos de agua salada como desinfectante, y mediante un lavado constante con ella pueden limpiar infecciones de cualquier tipo y acelerar el proceso de curación. Es necesario mezclar un vaso de agua y 1 cucharada de sal y abrillantador. Tenga cuidado de no tragar esta mezcla.

  1. El agua de limón

El limón es un anti inflamatorio natural y puede reducir la hinchazón en la boca. Mezclar un vaso de agua y un jugo de un limón y haga buches en la boca. Asegúrese de no tragar esta mezcla.

  1. El aceite de clavo

Mezclar un poco de aceite de oliva y un par de gotas de aceite esencial de clavo de olor. A continuación, empapar un algodón en esta mezcla y presionar directamente a las encías.

  1. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio destruye las bacterias. Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplíquelo suavemente sobre sus encías.

  1. compresa caliente

Si las encías inflamadas están produciendo dolor, trate de aplicar una compresa caliente. Tome un paño limpio y mójelo con agua tibia. Escurra el exceso de agua hacia fuera y colocarlo en su cara sobre el área que es doloroso. Dejarlo allí hasta que esté caliente y repita el procedimiento hasta que el dolor desaparezca.

  1. compresa fría

Si tiene las encías inflamadas, pero no siente dolor, puede usar hielo o una compresa fría y reducir la hinchazón. Tome un paño limpio y envolver un poco de hielo en él. Póngalo en las encías hasta que la hinchazón disminuye.

  1. Aloe Vera

Calmar la inflamación de las encías mediante el uso de Aloe Vera en pasta de dientes. El Aloe Vera es un anti-bacterianas y anti-inflamatorio y si lo usa constantemente puede mejorar su salud oral.

  1. El jengibre

Mezcle la sal y el jengibre y aplicar la pasta sobre la zona inflamada directamente. Esto reducirá la hinchazón y el dolor.

  1. Té Negro

Reducir la inflamación mediante el uso de bolsas de té negro. Preparar las bolsitas de té y colocarlos en el área inflamada.

  1. El aceite del árbol del té

Añadir un par de gotas de aceite de árbol de té en la pasta de dientes. Este té tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden reducir el dolor y la hinchazón.

 

Compartir

Comentarios