Receta para obtener mayor energía y sentirse saludable

Consejos 1080 Visitas

Una receta que representa una bomba de vitamina para el cuerpo para que usted se mantenga saludable.

Tomar vitaminas aumenta la energía y mejora la forma mediante el fortalecimiento de los huesos y , y también fortalece el sistema inmunológico para mejorar el rendimiento.

Las vitaminas no son por sí mismas una directa de energía, y no pueden sustituir a una saludable y balanceada que incluya muchas frutas y verduras, las cuales están llenas de vitaminas de origen natural.

Las vitaminas ayudan a lo largo de la reacción química que produce la energía ayudando a las enzimas que crean energía de los alimentos.

Ciertos suplementos vitamínicos pueden mejorar la energía que estás recibiendo de tu dieta diaria y aumentan tu vitalidad.

Por ello sugerimos el aporte de vitaminas y minerales para mantener un cuerpo saludable, mantener las funciones del sistema inmunológico, mantener la salud de los tejidos y de la piel, membranas mucosas, células del cerebro, células sanguíneas, ayudar a convertir los alimentos en energía y promover el funcionamiento correcto del sistema digestivo.

En cuanto a las enfermedades, estos complementos dietéticos de vitaminas y minerales ayudan a reducir el colesterol, disminuyen la presión sanguínea, mejoran el sistema inmune y la resistencia a infecciones, disminuyen el riesgo de contraer cáncer, retardan el proceso de envejecimiento, incrementan la energía y el vigor, etc.

Con esta receta va a fortalecer el sistema inmunológico y protegerse contra los virus.

 

Receta para que usted este más saludable

Componentes:

 

1 manzana

1 naranja

1 zanahoria

1 remolacha

jengibre (unos 3-4 cm)

1 limón.

 

Preparación:

 

Todos los ingredientes colocarlos en una licuadora y licuar, luego debe de verter el jugo de limón. Si se desea, se puede añadir el consumo de vitaminas del aceite de oliva en cantidades regulares. Esto  fortalecerá su cuerpo.

Compartir

Comentarios