Frota esto en cualquier arruga, mancha o cicatriz y se desaparecerán rápidamente

belleza 2576 Visitas

Cada vez que nos miramos al espejo y notamos alguna imperfeccion como arruga, cicatriz o mancha o alguna otra imperfección, lo primero que hacemos es  decir que dariamos cualquier cosa con tal de eliminar esos detalles que no nos gustan.

Y es un hecho que tanto mujeres como hombres queremos lucir un rostro libre de imperfecciones y por ello empezamos a buscar dentro de la industria cosmética cuáles son las opciones que pudieran satisfacer nuestros requerimientos; pero nos encontramos con tratamientos que prometen corregir imperfecciones que no siempre logran su objetivo o que son demasiado costosos

Pero lo bueno es que en estos casos, la naturaleza viene al rescate y nos pone el alcance de la mano los ingredientes necesarios para elaborar recetas naturales que pueden ayudarnos en diferentes cosas; en este caso a mejorar el aspecto de nuestro cutis.  Y  si tú estas luchando contra esas imperfecciones del rostro, dejame decirte que has llegado al lugar correcto, pues hoy te enseñaremos como eliminar esas imperfecciones de manera rápida y natural.

El principal ingrediente del tratamiento de belleza natural que te compartiremos hoy es la miel, un estimulante de la circulación sanguínea que rejuvenecerá tu rostro y le devolverá la tersura y la suavidad que siempre quisiste obtener.

Esta receta, además de ayudarte a eliminar las arrugas y nutrir la piel, también combate manchas de sol, suaviza la piel,  borra cicatrices, alivia erupciones y disimula las consecuencias del acné o marcas producidas por el acné

Elimina cualquier arruga, cicatriz o mancha con esta receta:

Ingredientes

– 1 cucharadita de miel de abeja
– ½ cucharadita de canela en polvo
– 1 cucharadita de jugo de limón
– ½ cucharadita de nuez moscada

Modo de Preparación:

En un recipiente, tienes que mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Toma en cuenta que si tienes una piel muy sensible debes agregar un poco más de miel.

Es importante destacar que la miel tiene la propiedad de dilatar los vasos sanguíneos de modo que no deben utilizarla personas que padezcan de rosácea o enfermedades similares de la piel. Si usted sufriera de esa enfermedad a la piel, en su reemplazo puede utilizarse arcilla blanca o verde, agregando la cantidad de agua necesaria para que quede como una pasta.

Tienes que aplicar la mascarilla en todo el rostro cuidando de no tocar los ojos o la boca. Luego es necesario que lo dejes actuar 10 minutos, para que luego puedas retirarlo con agua tibia. Por último,  tienes que aplicar alguna crema humectante para humectar tu rostro.

Es posible que sientas un cosquilleo en la piel, sensación que resultará completamente normal y que desaparecerá en pocos minutos. . Realiza este tratamiento  dos o tres veces a la semana para que puedas obtener resultados mucho más concretos.

Así que ya no pierdas más tiempo, deja de seguir dudando y prueba ya esta increíble mascarilla natural, quedarás fascinada por los resultados que podrás obtener.

Si deseas lucir más joven, eliminar las manchas y el acné de tu rostro en muy poco tiempo, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sea muy útil y te ayude a verte mucho mejor. Hasta pronto

Compartir

Comentarios