Receta para un baño de Detox para limpiar las toxinas del cuerpo

Salud 1710 Visitas

Con tal solo un baño, en este procedimiento elimina la sal y desintoxica el cuerpo y, al mismo tiempo, permite la entrada de magnesio y sulfato en el cuerpo.

A través del sudor desintoxicamos de manera natural nuestro cuerpo. Bañarte con agua caliente puede ayudarte a eliminar las toxinas dañinas de tu piel.

Los baños desintoxicantes también pueden ayudar a aliviar los músculos adoloridos. Este remedio antiguo le ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y absorber minerales y nutrientes útiles.

Si tienes problemas con las toxinas o problemas en la piel, o simplemente buscas mejorar tu salud en general, intenta darte un baño desintoxicante desde la comodidad de tu hogar.

Cuando se combina el baño de jengibre con una fuerte base mineral, tal como la sal de Epsom crea un proceso llamado ósmosis inversa.

 

El jengibre como baño de Detox

El jengibre es una raíz que posee un montón de propiedades saludables cuando se come, pero también puede ser utilizado en otras formas de ayudar al cuerpo, como sumergirse en un baño de jengibre.

Usted puede rallar el jengibre fresco en su baño o aspersión en un poco de polvo de jengibre.

El autor de la receta dice que es una manera de conseguir el cuerpo a sudar mucho más y conseguir incluso cantidades adicionales de toxinas, tanto como tomar una sauna o sentado en una sala de vapor.

Dicen que conduce a sentimientos de aumento de la energía, sentirse más limpio, y que rechazaron los síntomas de un resfriado que se aproxima.

 

Ingredientes

 

– 1/2 C de jengibre fresco rallado o una cucharadita de jengibre en polvo redondeado

 

Instrucciones

 

Añadir el jengibre rallado o en polvo de jengibre con agua caliente o tibia.

Remojo durante 15-20 minutos.

Asegúrese de beber mucha agua después de la ducha con jengibre.

 

 

Por favor, recuerde que el baño de jengibre te hará sudar profusamente durante al menos una hora después, así que llevar ropa de sudor o una bata.

Si usted tiene la piel sensible o es propensa a las alergias, haga una prueba de jengibre en la piel para ver la irritación antes de la inmersión en el baño.

Compartir

Comentarios